CHipi Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2009 He estado hablando con GRIZZLY y debido a la falta de quorum ha decidido cancelar la LAN prevista para el día 4 en Madrid. Lo siento por aquellos (pocos) que tenían interes en apuntarse. De todas maneras, y como estaba previsto se pasa al plan de BACK-Up que consiste en una COMAO tardurna/nocturna partiendo de la base habitual (PAJARO GRIFO) de Alcalá de Henares. MISSION BRIEF COMAO TARDURNA DIA: VIERNES 3 DE JULIO DE 2009 HORA: 20:00L (18:00Z) LUGAR: PÁJARO GRIFO (ALCALÁ DE HENARES) TGT COORD: 40º29´32.05´´N 003º21´50.89´´W (PUERTA DEL GARITO) HORA PREVISTA RTB: DESCONOCIDA Venid en transporte público porque se espera fuerte amenaza en las proximidades del objetivo y la misión se considera de alto riesgo. No hace falta que confirmeis asistencia porque Grizzly y yo vamos a ir de todas todas aunque sea para un mano a mano, aunque nunca está de más saber con los medios que están disponibles para la misioón. UN SALUDO A TODOS Y A VER SI OS ANIMAIS.... Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Coodenadas en ICP, DED ok. WP configurado. Ready. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Asi me gusta... gente local respondiendo a toda pastilla para no perder plaza... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Me gustaria ir pero son 1000 km entre la ida y la vuelta :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 A ver Raisen si los lomaqueros estais bajo minimos en logistica yo te paso un par de tanques de JP-8 para la chicharra esa que volais... ¿o son diesel? :twisted: :twisted: :twisted: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 son Diesel pero bueno tu pasanos que nuinca esta de mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 COMAO q siginifica,vas con COnocimiento y vuelves maMAO? en serio para la LAN de todo un dia estaba buscando ir como fuera y siendo sabado hubiera podido.pero viernes por la tarde... muy a mi pesar creo que no va a poder ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 COMAO q siginifica,vas con COnocimiento y vuelves maMAO? en serio para la LAN de todo un dia estaba buscando ir como fuera y siendo sabado hubiera podido.pero viernes por la tarde... muy a mi pesar creo que no va a poder ser. siento que al final no se pueda hacer. Con mas tiempo ya organizaremos una para navidades por cierto, muy bueno lo de la COMAO Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 Pues estoy fuera todo el mes de Julio...así que las rubias y morenas que me toquen, os la tomais vosotros... :birras: :birras: :birras: :birras: Que las disruten caballeros y buen verano para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2009 ULTIMO AVISO--- EL VIERNES HAY FIESTA DE RECIBIMIENTO A CHIPI QUE VUELVE DE ALEMANIAAAAAAAAAAAAAAA Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 Pues como ya anticipe, me es imposible asistir ni siquiera al plan b, ya que estoy mojandome el culo por las playas del levante y no vuelvo hasta el domingo. Anda que ya lo podiais haber dejado para cualquier dia de la semana que viene que no trabajo :twisted: Por cierto Grizzly, que tal te viene algun dia de esa semana para que te "limpie" el maletero? Hubiera contestado antes, pero es lo que tiene estar de vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 Ok Ermes, hablamos la semana que viene y me desalojas el maletero cabronazo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas