Jump to content

AA3 la gran cagada monumental

Revientor

Publicaciones recomendadas

pues ya me direis en cual servidor entrar para encontrar a gente conocida leches, que yo tambien me lo baje y tambien me ha dado muchos problemas aunque con el primer parche que han sacado se me han corregido bastantes. Bueno ya me decis algo señores.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aclarar algunas de estas dudas.

No puedo entrar a los servidores para jugar, o entro pero no puedo jugar

Con el parche de hoy, que teoricamente solucionaba en parte el problema de conjestion, ha aparecido este fallo. Hay muchisima gente, que no puede jugar en los servidores, o no le conecta al server, o le conecta pero no le autentifica el login, o le autentifica pero no permite seleccionar equipo. La ultima vez que lo mire estaban de mantenimiento, por lo que es posible que se solucione durante el dia de hoy, o que tengamos que esperar hasta la semana que viene para que arreglen esto.

No me salva las estadisticas y los entrenamientos

En teoria si los salva, lo que sucede que por la conjestion que hay, no se actualizan los nuevos datos hasta pasadas muchisimas horas (un dia entero como minimo). Teoricamente, si has completado bien un entrenamiento, aunque te lo de como Failed, pero todo lo demas indique como completado, deberia actualizarse correctamente al cabo de muchas horas, eso es teoricamente.

Tengo que empezar de nuevo, ¿no me vale la clave anterior?

De esto no estoy seguro que pasara, pero existe una opcion (que ahora mismo no funciona), dentro de Settings-Account, que te permite enlazar tu cuenta del AA3 con la cuenta del AA2. Esto ademas de darte uno de los Logros (ya sabeis, como TF2, L4D, etc....) tal vez, y esto es mi hipotesis, porque no lo se, te actualice con los datos viejos, pero no lo puedo asegurar.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

yo meto ahi en la UI el user del AA2 y me dice k no info que no linkea :( y sigo sin poder entrar a pegar disparos o entrenamientos, pude entrar una vez hacer el de obtaculos y pas personas eran sombras negras y las plantas eran mu raras

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

ya han sacado otro parche mas.... con estas mejoras:

Updates to America's Army 3 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

America's Army 3

Removes Password from AA3Launch.log

Fix for MBS not working after server changes to a new map

Fixes TeamReady in Mission Preplanning

Updated authentication SDK to improve reliability and performance

Fix for freezing on training mission load

Improved performance on loading maps/training missions

Fixed several small memory leaks

Fixed performance issue with server that caused it to load UI elements into the server (where they aren't needed) and thus use up additional CPU and memory.

Modified training authentication so it is more efficient

Modified AMD negative delta time exception handling so it no longer stops the server or client, but just logs the event

Fixed Admin add Player Admin

Fixed Admin kicking of players. Now works properly with Soldier name and has optional kick by player ID

Add new AdminListPlayers to get list of players and their player ID's

Removes most of the server log spam, especially that tied to missions and mission setup and ROE

Fixes several issues related to ROE firing off when player is bleeding, asphyxiating, or falling after being wounded by ROE

You can now strafe on ladders so you don't get stuck in Pipeline or Obstacle Course. Strafe too far and you fall off, just like AA 2.x

Modified program startup to clear out any old ATS temporary files

Improved scoring messaging support for training missions

Fixes several scoring issues

Optimizes more of the authentication code and adds better exception handling in it

Adjusts STS (stats) integration to better detect invalid objects to avoid crashes

Fixes issues with single player stats not correctly initializing all of the time

Adds feedback to UI when player purchases training until purchase is complete (says "Purchasing")

Modifies MBS to track how many players are playing vs. how many players are on the server (player + Spectators) and now MBS browser only shows the number of players (so the count won't exceed max players)

Turns HUD off whenever menu is activated (still an issue with battle planner activation the first time, however)

Adjusts the close menu logic to always close properly so double menus should no longer happen

Enlace al comentario

aunque a mi ordenador es imposible que le funcione el juego, con este nuevo parche la verdad es que mejora mucho el rendimiento y os estoy hablando que mi pc tiene una nvidea 6200 cuando lo minimo para jugar es la 6600, asique parece que algo han tenido que mejorar :D

Enlace al comentario