Jump to content

Aterrizando...

Mile

Publicaciones recomendadas

Hola perrakos:

Como resulta que echaba de menos las Friday Fever Nights, que la conexion de timofonica ya funciona como debe y que el nuevo ordenador va que se las pela he pensado unirme al GCL aunque tenga que volar en un cachivache ruso. ¿ Tengo que envia el Mail reglamentario?

Un saludo Ake, Reisen, Jimi, N42, Jem y la perra de Han.

PD. en el estandar del ala no encuentro los skins de instalacion manual.

-= Ave que Vuela a la Cazuela =-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee ké bien!! EL Milee!!

¿ Tengo que envia el Mail reglamentario?

Por supuesto. :D

Envia el formulario enterito para que todo vaya como debe. La cosa está un poco lenta ultimamente, así que paciencia.

La academia ha cerrado sus puertas por vacaciones, pero una vez tengas el TS ya podemos ir puliendo detalles para cuando empiece la temporada.

Estaremos encantados de tenerte con nosotros!! :wink:

Id preparando los centollos..... :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

JUAS BUENAS MILE..... YO LLEVO 2 SEMANAS PARA QUE ME ACTIVEN EL TS XD ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO

Ya sabes que a nadie le pagan por esto, así que, paciencia........ yo estuve dos meses para que me dieran de alta en los foros y uno más para empezar la academia. Tenia tantas ganas que en 3-4 meses me saque el CR. Así que déjalo estar ya y no llores tanto pichón. 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Ya sabes que a nadie le pagan por esto, así que, paciencia.......

COMOOOOOOO, que a nadie le pagan por esto???? y yo que creia, vamos que ahora iba a cobrar una extra por el trabajo desempeñado, uuuuuuummmmm, pues si no hay casera, nos vamos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

JUAS BUENAS MILE..... YO LLEVO 2 SEMANAS PARA QUE ME ACTIVEN EL TS XD ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO

Ya sabes que a nadie le pagan por esto, así que, paciencia........ yo estuve dos meses para que me dieran de alta en los foros y uno más para empezar la academia. Tenia tantas ganas que en 3-4 meses me saque el CR. Así que déjalo estar ya y no llores tanto pichón. 8)

Y ni te cuento la espera para acabar la academia :wink:

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario

Ake, aqui huele mucho a "casi insubordinacion" yo de ti, reanudaba los vuelos traslado, pero no desde Mercifon a Gudauta, que luego alguno usa la "H" y ala, a otra cosa mariposa, en el editor se ponen muuuchos waypoints rapidisimo, y ale, a volar :P

Luego en el tacview se comprueba el traslado rapidamente :P

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario