Silence Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 En un arrebato de añoranza por mi amado/temido MiG-29, me he instalado el LOMAC. Y bueno, ahora veo esto: Detalles: Lock On Flaming Cliffs, con el parche 1.12b Sin mods, instalacion completamente limpia Grafica: nVidia GeForce 8600GT Drivers: 181.20 El AntiAliasing esta configurado a "controlado por la aplicacion" EDIT: el manual del juego dice que si se usa antialiasing pueden aparecer problemas por los chorros de calor de los motores, pero estoy leyendo en otros sitios y parece que activar el antialiasing arregla las nubes. :shock: Pero yo no tengo un ordenador demasiado potente, y el antialiasing reduce muchisimo el rendimiento Juraria que la ultima vez que me paso esto aun tenia la Radeon HD2600XT, pero se arreglo o no se que paso... :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Pues a mi tambien me paso pero creo que lo arregle desinstalando la tarjeta grafica e instalandole los ultimos drivers. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 A mi me pasó igual, instalé los últimos de nvidia y se fastidió, esperé a que sacaran los últimos de los últimos y todo arreglado. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 el manual del juego dice que si se usa antialiasing pueden aparecer problemas por los chorros de calor de los motores, pero estoy leyendo en otros sitios y parece que activar el antialiasing arregla las nubes. :shock: Pero yo no tengo un ordenador demasiado potente, y el antialiasing reduce muchisimo el rendimiento Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2009 Me he instalado los drivers de nvidia mas ultimisimos y nada. En el resto de juegos y programas que he probado parece que no hay fallos nuevos, y las notas de lanzamiento dicen que mejora el rendimiento en nosedonde, asi que los voy a dejar puestos... Desde que tube las ATI, me da panico tener que instalar nuevos drivers. En ATI tenian la mania de programar drivers que corregian unos problemas pero creaban otros nuevos. Me alegra ver que en nvidia no siguen ese patron... Aun asi, problema no resuelto Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Pon el antialiasing x4, veras bien todo, y en cuanto a lo del rendimiento, no creo que se note tanto...prueba/ensayo. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Siempre puedes cambiarte la grafica por una mejor, si ya se que las de gama alta estan caras pero no estan tan caras como hace dos o tres años, en comparación estan unos 200 euros mas baratas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Pues yo lo dejaba asi que el grupo de nubes del centro me recuerda un par de tetas y eso siempre alegra la vista... jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Pos nada... AntiAliasing a 2x y a tomar por :cry: Me pregunto que habran cambiado en el motor del Black Shark para que las nubes y las sombras salgan bien sin tweaks ni nada asi... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas