AkeGun Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2009 Os recordamos que el dia de: Finalización Actividades Oficiales es el 23 de junio de 2009. A partir de ahi podeis volar lo que querais de modo lúdico, pero no habrá eventos oficiales (misiones, campañas, entrenamientos). Buen Verano! 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mile Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 Eso me incluye a mi? 8) Citar -= Ave que Vuela a la Cazuela =- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 Por supuesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2009 Eso me incluye a mi? 8) Hasta que no recibas las altas correspondientes...ná de ná pichón! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mile Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2009 Ya tengo las altas oficiales :twisted: Citar -= Ave que Vuela a la Cazuela =- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2009 Bueno pues cuando querais volamos algo hombre !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Ale a volaaarrrrr....!!! El jueves noche estaré en casa, así queeeee podemos hacer unos vuelillos centolleros..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 Ganas no me faltan... a ver si el peque me deja........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mile Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 pues si me dices el server TS que acabo de comprobar el mensaje que me enviastes y no lo pone. Citar -= Ave que Vuela a la Cazuela =- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas