Jump to content

¿Quien ha sido?

Grizzly

Publicaciones recomendadas

En mi ausencia alguien ha modificado los tanques de combustible y les ha metido carga explosiva y un motor propulsor, porque sino no me explico como con un drop stores ha salido uno de mis tanques zumbando como un loco y se le ha metido a Sopa pÁ²r el fistro de atrás.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajajaja, ME ESCOJONO, fue gracioso, porque....

Yo tenia 7400 libras de combustible, ordeno postcombustion para gastar el que nos quedaba para soltar los TANKES, cuando mi indicador de combustible marcaba 7000 libras hago los calculos y pienso.... pues si a Grizzly le quedan 200lb mas que a mi... mas o menos ya los puede soltar.

Ordeno la suelta y pasan unos segundos, COÑO que no los suelta vamos a iniciar el descenso......

Yyyyyyy coño UNA PEDAZO DE "M" en mi RWR.....

Por el canal escucho: ME CAGO EN LA PUTA, NO JODASSSSS, CUIDADO SOPA, CUIDADO, CUIDADO, KASDFKLÑASDF HHKL.

JODER, NO ME DIO TIEMPO NI HA HACER UNA MANIOBRA BRUSCA DE COJONES, EMPECE A SOLTAR CONTRAMEDIDAS Y A VIRAR HACIA LA IZQUIERDA EN INVERTIDO, PERO NA, DE NAAAAAAAAAA.

ANALISIS:

ESTOS DE ONO CREO QUE TE HAN PUESTO UNA CONEXION DEMASADO BUENA Y NO TE DA TIEMPO A PENSARR.....

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

ves, esto en openfalcon no pasaria, ya que el aim120 tiene un delay de pulsacion mantenida :P

El retardo lo configurado igual para AF en el Cougar... los mandos buenos tienen esas cosas... :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso