Invitado Aisflou Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Es solo una reflexion (con tono de humor, que nadie saque ya las armas...) Si nuestro generalisimo Cooldead tiene voladas 29 misiones y ninguno del resto tiene tantas voladas... eso quiere decir que las vuela solo y se puntua el? xDDD puedo hacer yo eso? jejeje o quiza es que va volando un poquito con uno y otro con otro? Solo una tonteria Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Lo que pasa es que ha volado mas veces, por ejemplo yo tendre sobre 20 misiones, porque estube casi un año inactivo, pero Cool siempre ha estado activo y los demas pilotos tambien han volado, pero como tienen menos antigÁ¼edad pues tienen menos misiones. No siempre volamos los mismos o con la misma frecuencia. :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 para empezar de generalismo nada....y paso este post a la sección LOMAC que aqui no pinta nada... por otro lado efectivamente en ese roster faltan pilotos de otras epocas que se dieron de baja y hay pilotos de registro reciente....y yo, estoy desde el principio de ese roster, asi que no son misiones que vuelo solo y que me puntuo sino misiones oficiales voladas con pilotos del grupo. Si me quisiera puntuar por el morro como comprenderas no tendria una puntuación mas baja que otros pilotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 :lol2: tu espérate a que cool lea tu mensaje que ya se encargará él de explicártelo :lol2: pero con pelos y señales oye :lol2: :shock: aisflou? tu avion..?? esta como los chorros del oro no? :shock: :lol2: :lol2: :? ostrás!! el cool :loco: :loco: sus ordenes jefe yo ya me iba.... Saludos a tos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 madre mia chaval cambiate de pie que me parece que no has entrado con el que toca. es que me parto tio. :lol2: :lol2: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Me parece a mi que el comandante se pasara el lunes para participar en el vuelo de contacto del cadete... y a lo mejor es de mucho "contacto" :lol2: :lol2: :joy: :joy: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 por otro lado efectivamente en ese roster faltan pilotos de otras epocas que se dieron de baja y hay pilotos de registro reciente....y yo, estoy desde el principio de ese roster Doy fé de ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 ....y doy fé qu seguro le faltan contarse unos cuantos puntos por misiones realizadas.... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Aisflou quiza es que va volando un poquito con uno y otro con otro? Veis si yo ya habia dado en el clavo pero queria meter un poco de baza para echar unas risillas como os lo tomais todo, madre mia, o es que esto es super serio? que si es asi me ciño a la perfeccion a eso de "serio" jejejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas