Silence Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 Pues eso, para todos los viciaos al Counter que no lo tengan pirateado, os podeis descargar el AA3 desde steam gratis. Voy a bajarmelo yo ahora y a ver que tal funciona. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 4 gigas a 100 kbps? :ok: Mejor que se lo baje otro que tenga una conexion mas rapida y mire si el AA3 del steam falla menos que el otro Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 A mi por steam me bajo al maximo, es decir unos 580 kb. Y si, va mejor que el otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas