Invitado Reisen Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 Como el jueguillo es gratuito propongo quedar mañana Jueves por la noche a partir de las 22h para pegar unos tiros en el AA3. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 venga +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 yo tambien me uno a la fiesta, haber si me aclaro de una vez, una pregunta para expertos, en el trackir existe un perfil para el americas army pero no funciona, alguien sabe como hacerlo funcionar. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2009 Tras el miniparche que sacaron, ahora es mucho mas facil jugar sin que te tire. Aun asi, esta muy verde, yo me espero al siguiente parche en condiciones. Saludos P.D. Hay un nuevo parche 3.0.3 http://forum.americasarmy.com/viewtopic ... 599&page=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2009 Como dice Rioku con este ultimo parche 3.0.3 se ha mejorado muchisimo la conexion y los entrenamientos, ahora ya no es una odiesa conectar a una partida, de 20 que he probado solo me ha fallado un server, los demas perfecto, y los training los salva al instante. Eso si aun tiene algunos bugs porculeros, pero bueno, lo critico parece ya estar corregido, asi que ahora solo sera ir puliendo los fallos normales que quedan e ir añadiendole contenido. El juego viene a ser como el 2, solo que mejorado, pero la dinamica es la misma, mapas cerrados, distancia de vision muy corta, etc... Vamos ni mejor ni peor, lo de siempre. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2009 No puedo acudir esta noche porque llegare tarde a casa. Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas