Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Haber, tengo un teclado marca COMPAQ que es el que usaba en el viejo pc y quiero meterle los driver en el nuevo, ya que os comento, este teclado tiene teclas de funciones especificas, como abrir el outlook y esas cosas, pero no lo consigue reconocer en mi pc, con lo que esas teclas son solo un adorno, alguien sabe donde conseguir drivers para estas cosas o que hacer simplemente... ¿? Un saludo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Comprate el G15 o deja las mariconadas multimedia para los del counter :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Un respeto a la marca COMPAQ toda mi máquina es COMPAQ , =) Las teclas de abrir el correo , abrir el navegador yo no las uso me cuesta más acercar la mano al teclao y darle que darle con un click. Pero no tengo ni idea de eso.Yo no instale drivers ni nada de eso, COMPAQ es una buena marca al formatear te formateo pulsando un botón ¡ algo genial ! Una de mis teorías es...¡ Si algo funciona , da igual como funcione! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues Serpi mira a ver si tienes algun CD o copia en el disco duro del archivo de restauracion con los driveis del teclado. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas