Ancla Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 ¿ alguién tiene un perfil para x 52 del il 2 ? Gracias PD : Mandarme un privi y te paso mi email para que me lo puedas enviar por correo graciasss Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 OK Hola Serpi...yo tengo uno, pero tenes que modificar la parte de rudder y freno porque yo tengo pedales, con lo cual te faltaran en los mandos esas ordenes. Te mando un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2009 Al serpi no le deis una mierda asta que saque algun CR de la academia, lo que me faltava ya, el serpiente ahi volando el il2..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 28 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2009 OK Che Revi, no seas malo...encima que se pasa todo el dia en la cocina pelando patatas...dejalo que se divierta con los juguetes mientras los demas salimos a volar juas juas...al menos no ta pegando tiros a las latas de Coke. Perfil enviado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2009 OK Che Revi, no seas malo...encima que se pasa todo el dia en la cocina pelando patatas...dejalo que se divierta con los juguetes mientras los demas salimos a volar juas juas...al menos no ta pegando tiros a las latas de Coke. Perfil enviado. Juguetitos dice....... salir a volar........ hay dios, la ignorancia es atrevida!! Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas