Jump to content

El realismo infinito del LOMAC

Silence

Publicaciones recomendadas

Se me ha jodido... ya podrán los rusos con esos artilugios cualquier gana... jajajaja

Vamos yo voy en F22 y veo esa firma de radar y digo otiaaaa un X-Wing... quita quitaaaaaa mejor me piro, que si ni me lanza un rayo laser y me funde vivo... ¡Viva Lomac! Full Hardcore

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si que es bueno:

o este que tampoco es manco

yo crei que estabn jugando al futbol los colegas jajaja

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Jemvcf aponta con la rana!!! Creo que tiene un video por ahí....es digno de ver.

SIIIII??

En el ala IL2 queremos ver ese vídeo... donde está?... :lol:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Este video no tiene desperdicio. Y mira que he intentado hacer eso yo un buen puñado de veces... pero siempre acabo dandome un baño :(

Pero si quereis cagar vigas, ver el final del video... :lol:

PD: mirar mas videos del tio este porque el cabron no es humano...

(...) JAJAJAJAJA, ainsss y después dicen los lomaquerosss, aver que dicen, ni postearan xD

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario