alius Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2009 La misión fue realizada por los soldados Occam, LO y Alius. Nuestro objetivo en principio parecía no muy complicado. Debíamos "expulsar" a un grupo paramilitar que utilizaba como centro de operaciones a un pequeño poblado situado al noreste de la ciudad de Chernogorsk. Se trataba de un asalto urbano, lo cual requería especial antención por nuestra parte, ya que el pueblo estaba plagado de civiles. Salida en Base : Tras varios movimientos por parte de nuestro escuadron, con el fin de adquirir una buena posición de tiro para nuestro experto sniper Occam, llegamos a un punto que parecía bastante bueno. Luego de unos minutos para realizar nuestro SORT, comenzamos con el ataque..."fuego". Occam como objetivo primario tenía al artillero(pkm) de la pick-up y Lo alias "RAMBO" debía exterminar todos los objetivo que tenía en visual y darnos cobertura por si debíamos retroceder. Yo tenía asignado al motociclista y darle rápido apoyo visual a LO(designarle mas blancos). El ataque fuen tan sorpresivo y preciso , que el enemigo no tuvo opciones de defenderse. Nos quedaba lo mas complicado....entrar al poblado en modo asalto. Nos arrastramos por todo el lateral derecho del pueblo, mientras tanto nos acosaban las balas del enemigo y sin saber exactamente de donde venían. Por fin llegamos hasta el fondo de la iglesia....era perfecto para iniciar nuestro segundo ataque por la retaguardia del enemigo. Mientras Occam se queda retrasado informandonos de todo lo que se movía, Lo y Alius ingresan a limpiar la zona......ese fue el principio del fin. Del otro lado del muro nos esperaba el infierno. Varios enemigos aturdidos por nuestro ataque inicial, nos esperaban atrincherados entre la abundante vegetación del pueblo. El equipo en un exceso de confianza entra algo despistado y le termina costando la vida a los tres integrantes...muy doloroso. Al menos nos queda la satisfacción de no habér matado a civiles inocentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2009 que sensacion de Deja Vu oye.... Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Mas fotos......ahora si cumplimos con nuestro debér: El héroe de la jornada....Luft: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Veo que entrasteis por la loma, me alegro de que os saliera bien la jugada. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Vaya graficos ufffffff !! :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 que le gusta Chernarus al Alius...lo que ha corrido de aquel entonces eh ?! XD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Qué bueno!! Cuántos recuerdos!! Cuando os volvais a juntar...posteadlo y jugamos más! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Nosotros nos juntamos desde hace más de un año un día a la semana...estamos pisando hormigas ! :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Qué bueno!! Cuántos recuerdos!! Cuando os volvais a juntar...posteadlo y jugamos más! ¿ Tienes el Arma II OA Ake ? Un saludoooooooooo!!! TIO!!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Todos los que estabamos en el GTC, pixa!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Todos los que estabamos en el GTC, pixa!!!! Pues si quieres jugar los miércoles apartir de las 23:00 dimelo ^^ [ Misión cooperativa ] :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Todos los miércoles no lo sé pero alguno seguro que si, si lo anunciais, seguro que se apunta Virus, Jemvcf y alguno más... :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si serpi, pues ya estas tardando en anunciuarlo ahi moviendo el E111 para activar alas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Todos los miércoles no lo sé pero alguno seguro que si, si lo anunciais, seguro que se apunta Virus, Jemvcf y alguno más... :mrgreen: Pues lo haré :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que bueno.....no recordaba esta misión. Yo ya tengo preparada la misión de este miercoles 9 de noviembre. Si me dan permiso posteo el Briefing para que pueda participar la gente. Saludos y a las órdenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Lo que hay que ver es si estais jugando con el standard del ala o teneis otro.... La ultima version creo que era la 1.8 0 1.9 a pelo simn Operations y eso...... :shock: Lo tengo que mirar porque el foro esta anticuado.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Lo que hay que ver es si estais jugando con el standard del ala o teneis otro.... La ultima version creo que era la 1.8 0 1.9 a pelo simn Operations y eso...... :shock: Lo tengo que mirar porque el foro esta anticuado.... Anticuado, esa palabra se queda corta :lol2: Os proporcionare los ADDONS nuestro oficiales, que le da el realismo que requiere este sim. Y el parche oficial del Arma 2 OA Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 OK, pero lo tenemos a pelo.....el OA no...... :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Claro...ese es el único problema que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 OK, pero lo tenemos a pelo.....el OA no...... :shock: Pues cuándo puedas y si quieres pues os recogeis el OA : ) Y sino a esperar al Arma 3 :hunter: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo si tengo el OA. Y el A.C.E... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas