Jump to content

La Nueva Maquina Estopa


Estopa

Publicaciones recomendadas

Pos eso, aqui sus dejo la lista de mi compra:

 

Placa Madre - P5Q3 Deluxe S775 P45 ATX 2XGLN+1394 SATA2R FB1600 DDR3 - 178,64€

CPU - INTEL CORE2 QUAD Q9550 - 2.83Ghz - 1333Mhz - 12MB - Sochet 775/INBOX - 195,83€

DIMM DDR3 4GB (2x2GB) PC1333 KINGSTON - 58,16€

Disco Duro - 320GB SEGATE BARRACUDA SERIAL-ATA-300 16MB - 39,20€

Fuente - ATX 720W TACENS RADIX III Silenciosa ACTIVE PFC - 59,91€

Carcasa - THERMALTAKE ARMOR MX - 100,65€

 

TOTAL=632,40€ ""Hoy mejor que me hubiese quedao en la cama""

 

P.D De momento toy tirando con una NVIDIA GFORCE 8800 GS que me a dado mi cuñado. Tengo en mente comprarme una 9800

Y por 200€ le e comprado una SAMSUNG Pantalla TFT 22" wide SyncMaster T220HD (5 ms) con 1 mes de uso

 

¿Que sus parece? ¿que tal los precios?

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miiiiiiiiiiiiiiiiiira el tio :)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

no te ha salido tan caro, creo que esta bastante bien con todo lo que te has pillado, yo estoy en plan de reformas y estoy esperando a ver que me pillo, de momento me he pillado:

 

Caja altec 9 hungred 110

Fuente Nox ex 600w 60€

 

el cabron se me recalentaba y me se colgaba el guindows...no me aguantaba por 3 discos y la grafica tirando...

 

No estoy muy seguro de lo que pillare, no me decido entre intel y amd, a ver si me ayudais, aunque con lo sprecios de las placas de intel, si alguien quisiera comentarme que tal van de rendimiento y que diferencias hay a la hora de jugar, se lo agradeceria.

 

tenia pensado meterle 8 gb DDR3 1333mhz

y en cuanto a la grafica una XFX 250gt o superior.

lo demas viene del anterior.

 

2x seagate barracuda 320gb

1x seagate barracuda de 250gb

1 gigabyte pci-express 9800gt 1gb.

etc...

 

a groso modo unos 800 chapos... a ver si de una vez por todas puedo poner el il2 a todo lo que da... :lol: maldita artilleria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmm... no estan nada mal... dentro de poco tendré listo un presu sobre un equipo "modesto" que estoy haciendo... pronto postearé lo que lleva...

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, pero te aconsejo dos cambios:

 

Ram - Nada de kingston, son buenas, pero no son de alto rendimiento, ahora la ram esta tiradisima de precio, y por menos pasta consigues mejores memorias, mirate de marcas de alto rendimiento, tipo G-Skill (las mias), Munskin, Corsair, OCZ, etc... Sobretodo que manteniendo los 1333mhz tenga la menor latencia posible.

 

Grafica - Las 8800 y 9800 se estan quedando un poco atras, lo se he tenido una 8800GTX que me peto hace un par de meses y me la han cambiado por una 9800GTX+, aun van muy bien, y dan guerra, pero es comprarte ahora un producto de hace unos años, por menos precio tienes mejor tarjeta, por ejemplo una 260GTX, mira este post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=34853

he incluso seguro que puedes encontrar mejores tarjetas por 200€

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme si me equivoco, en orden de pero a mejor:

 

9800GT < 9800GTX+ < GTS250 < GTX260 < GTX275

 

¿Todos son de NVidia?

 

¿Merece la pena gastarse esto?

 

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=POV19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todos son de Nvidia, y si, merece la pena... :D

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wintermute

Hace un mes más o menos actualicé el equipo y me decanté por la nueva arquitectura de intel I7. La verdad es que en programación, la diferencia es brutal con respecto a cualquier cosa. En los juegos, hay algunos en los que sí que se nota y en otros, bueno, sencillamente van bien. Lo mejor de todo es que no levanta mucha temperatura y va como un tiro.

 

No me salió mucho más caro de lo que estáis barajando por ahí aunque, eso sí, el monitor, la caja y la gráfica los conservo del Xeon anterior. Además me di un pequeño homenaje al comprar la placa y las memorias (Rampage II Extreme y OZC Reaper DDR3 1866Mhz)

 

Con respecto a gráficas, los modelos de 275 GTX de XFX o EVGA son la mejor tarjeta del mercado a mi modo de ver. Tiene un precio ajustado y un rendimiento muy alto. Aunque tiene tres inconvenientes serios:

 

- Su consumo: Necesitas una fuente de buena calidad (corsair de 750w por ejemplo).

- El ruido: Hasta que entra el control de velocidad de los drivers, mientras arrancas el equipo, emite un pitido que pone los pelos como escarpias. En juego es un zumbido constante que, si no tienes una buena insonorización en la caja puede llegar a molestar.

- La temperatura: 80 grados a plena carga. Y punto. Y sólo hay una cosa que mitigue esa temperatura: apagar el equipo.

 

Espero haber ayudado un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme si me equivoco, en orden de pero a mejor:

 

9800GT < 9800GTX+ < GTS250 < GTX260 < GTX275

 

¿Todos son de NVidia?

 

¿Merece la pena gastarse esto?

 

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=POV19

 

9800GT < 9800GTX+ < GTS250 < GTX260 < GTX275

 

y recuerda CENTAURO, las graficas por lo menos las de gama alta estas ultimas, necesitas dos conectores adicionales de fuente de alimentacion uno de seis y otro de ocho, las fuentes mas recientes ya los suelen llevar incorporado.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tal y como dije, ya tengo el presu...

Para montar un AMD, yo montaría:

Caja 3GO SAURON II + 2 VENTILADORES SUPLETORIOS DE CAJA SILENCE

PLACA ASUS M4N82 DELUXE

MICRO PHENOM X4 9550

F/A 800W SILENCE

MEMO RAM DDR2 1066 4GB CORSAIR

GEFORCE GTX 260

 

TODO POR 695€

 

Como todo, es mejorable pero a costa de irnos a 800€ o mas, y pienso que asi no está mal compensado para el coste que tiene...

 

PD: ya se que falta el HDD y el lector/grabador, pero eso el cliente ya lo tiene... :lol: y ya son "gastos menores"... :lol:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

con esa caja te quedas te arriesgas a quedarte corto por culpa de la grafia y el amd, te vale mas comprar una gama alta que ya traen 4 o mas ventiladores mas los opcionales y ademas regulables, que viene muy bien para el ruido, te lo digo por que lo he comprobado personalmente.

 

acabas ahorrando dinero y disgustos de cuelgues...

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale tienes razón... después de pensarlo la caja cojea...

 

Lian-Li Armorsuit PC-P60...

 

Precio final de todo 740 €

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos acabo de llegar de comprarme la grafica. Al final me e pillado esta:

 

Asus ENGTX275 = 215€ en PcGreen

 

Que asus parece? alguno la tiene?

 

Voy a ver si la conecto, que no se yo si me va a cojer esto en la torre...¡Que esto es mu grande NENG!

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena targeta tio. Ojo a máxima potencia consumo superior a 200W, espero que tengas una buena fuente. :wink:

 

La fuente que tengo es esta:

ATX 720W TACENS RADIX III Silenciosa ACTIVE PFC

 

Acabo de probar el Arma2 con TODO A FULL y tira que lo flipas, me e quedao asin :shock:

 

Eso si, solo con el pc encendido la joia grafica esta ya a 47ºc despues de estar unos 10 minutos dandole al Arma con TODO A FULL la joia a llegao a ponerse a 62º.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena targeta tio. Ojo a máxima potencia consumo superior a 200W, espero que tengas una buena fuente. :wink:

 

La fuente que tengo es esta:

ATX 720W TACENS RADIX III Silenciosa ACTIVE PFC

 

Acabo de probar el Arma2 con TODO A FULL y tira que lo flipas, me e quedao asin :shock:

 

Eso si, solo con el pc encendido la joia grafica esta ya a 47ºc despues de estar unos 10 minutos dandole al Arma con TODO A FULL la joia a llegao a ponerse a 62º.

 

Que es para ti TODO A FULL y con que grafica

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena targeta tio. Ojo a máxima potencia consumo superior a 200W, espero que tengas una buena fuente. :wink:

 

La fuente que tengo es esta:

ATX 720W TACENS RADIX III Silenciosa ACTIVE PFC

 

Acabo de probar el Arma2 con TODO A FULL y tira que lo flipas, me e quedao asin :shock:

 

Eso si, solo con el pc encendido la joia grafica esta ya a 47ºc despues de estar unos 10 minutos dandole al Arma con TODO A FULL la joia a llegao a ponerse a 62º.

 

Que es para ti TODO A FULL y con que grafica

 

esto es para mi TODO A FULL:

armacopia.jpg

 

y la tarjeta esta puesto mas arriba:

Pos acabo de llegar de comprarme la grafica. Al final me e pillado esta:

 

Asus ENGTX275 = 215€ en PcGreen

 

Que asus parece? alguno la tiene?

 

Voy a ver si la conecto, que no se yo si me va a cojer esto en la torre...¡Que esto es mu grande NENG!

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que FPS tienes, aunque por lo que veo la distancia de vision no llega a dos kilometros. Te cuento yo tengo la GTX 280 y con la misma configuracion que la tuya salvo la resolucion mia es 1280x768 y una distancia de vision de 6000 metros me da una media de 20 a 25 FPS, el juego funciona bien, aunque si estuviera mejor optimizado pues 10 0 20 FPS mas no le harian daño a nadie.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso