Invitado Reisen Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Podemos quedar en el ts para pegar unos tiros ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Podemos quedar en el ts para pegar unos tiros ...... pa mi que no, yo lo intenté por que le doy al AA2, pero mimáquina es antigua Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Raisen yo soy el primero en apuntarme a pegar tiros, pero entre Falcon, Black Shark y ArmA1/ArmA2 .....ya no tengo tiempo para nada mas. Si tienes la posibilidad de obtener un ArmA....yo te lo recomiendo....estamos pegando tiros practicamente todos los días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 Raisen yo soy el primero en apuntarme a pegar tiros, pero entre Falcon, Black Shark y ArmA1/ArmA2 .....ya no tengo tiempo para nada mas.Si tienes la posibilidad de obtener un ArmA....yo te lo recomiendo....estamos pegando tiros practicamente todos los días. Saludos. practicamente?, diras to los días no? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2009 ahi esta la culebra mordiendo pies siempre q puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2009 Yo ahora que tengo tiempo, estoy a expensas de que me pasen la pass del ts y estaria operativo para lo que quisierais. Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas