Ancla Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 ¿ cuál me recomendáis para juegos como, el arma 2, y todos esos con poder gráfico ? Por cierto, busco calidad-precio, no la mejor del mercado ni la más cara Gracias! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 Serpiente, por que no empiezas por las caracteristicas tecnicas de tu ordenador, eso facilitaria mucho las cosas, a saber, marca y modelo de la placa base, microprocesador, memoria ram, etc, principalmente es necesario saber si va montada en puerto AGP o PCIX. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 Si puedes pillate esta, pero comprate una fuente de alimentacion nueva Es economica :lol2: :lol2: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JDXZP3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 La virgen!!! si vale como un ordenador nuevo!!! :shock: Yo te recomendaría una GTX 260 o 275, pero claro, depende de qué ordenador tengas y cuanta potencia tiene tu fuente de alimentación... La primera estará en torno a los 180 euros (depende del ensamblador) y la segunda en unos 220 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 Serpi. Si tienes bus AGP ni lo intentes. Con bus PCIe bajando resolucion con esta ya tira. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJD Pero si puedes un poco mas con esta no tienes problemas. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJ7 Estas tarjetas es sin cambiar la fuente de alimentacion. Consumen pocos W. La primera 60W y la segunda 95w aplena carga. Esto con una fuente pequeña sobra. Como te metas en las 9800 tendras que cambiar de fuente 115W para arriba. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2009 yo tengo una 9800gt y me vá muy bien...juego bastante por encima del minimo (al maximo de todo, me quedo en 17 fps y al minimo a 20) y de ahí parriba. Salu2 8) PS.- resultados del Bench de la demo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2009 Buna calidad-precio, que pueda mover el ArmA2 suavemente y que no sea la mas tocha del mercado? Macho, mejor vete a buscar el santo grial que lo encuentras antes Si no tienes un procesador demasiado viejo, sigue habiendo muchas placas con el socket AM2 para los AMD. No se si los socket AM2+ son compatibles. Si tienes un Intel, no se como van esos sockets ahora mismo. Y seguramente tengas modulos de memoria DDR2. En ese caso, lo mejor seria comprarte una placa base nueva con SLI (las de ASUS son buenas y baratas), dos GeForce 9800GT (las que monta ASUS tambien estan baratas) y una fuente nueva para darle de comer a los bichos. Con ese conjunto tendrias para mover practicamente cualquier juego con los detalles altos y bastante fluidez durante tres años por lo menos. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2009 El pc de Serpiente tira con AGP Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 Serpi. Si tienes bus AGP ni lo intentes. Con bus PCIe bajando resolucion con esta ya tira. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJD Pero si puedes un poco mas con esta no tienes problemas. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJ7 Estas tarjetas es sin cambiar la fuente de alimentacion. Consumen pocos W. La primera 60W y la segunda 95w aplena carga. Esto con una fuente pequeña sobra. Como te metas en las 9800 tendras que cambiar de fuente 115W para arriba. voya buscar una AGP, k me dijo el alius Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 Tio, en serio, si la torre que tienes es ATX (que segurisimo que lo es) lo mejor que puedes hacer es comprarle unas tripas nuevas. Porque que vas a hacer, gastarte 100 euros en una AGP que seguramente dentro de un año te vuelva a ir mal y no puedas sustituir? Mejor gastate ahora unas cuantas pelas, y te montas un equipo que puedes ir actualizando a medida que necesites componentes nuevos. Aun asi comprendo que si estas mal de pelas y la grafica te va realmente mal, puedes optar por una solucion de las de LO QUIERO YA Y ES YA. Yo hice eso una vez, me compre una ATI por 80 euros y ha sido una de las peores compras que he hecho. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 pues se va a gastar 100€ en una tarjeta, porque para lo que el quiere el pc, le sirve y su economia no esta para hacer un gasto de 600€... y ya esta.... si siemrpe es mejor comprarte un pc nuevo que actualizarlo proque asi te dura mas.. no te digo... asique segun te comrpes un pc actualizalo con tope de ram balblablalba, siemrpe es lo mismo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 Tio, en serio, si la torre que tienes es ATX (que segurisimo que lo es) lo mejor que puedes hacer es comprarle unas tripas nuevas.Porque que vas a hacer, gastarte 100 euros en una AGP que seguramente dentro de un año te vuelva a ir mal y no puedas sustituir? Mejor gastate ahora unas cuantas pelas, y te montas un equipo que puedes ir actualizando a medida que necesites componentes nuevos. Aun asi comprendo que si estas mal de pelas y la grafica te va realmente mal, puedes optar por una solucion de las de LO QUIERO YA Y ES YA. Yo hice eso una vez, me compre una ATI por 80 euros y ha sido una de las peores compras que he hecho. Quiero una gráfica para jugar normal al Arma2, nada más. Si quieres que tenga un pc y me gaste 500 pa arriba, dame el dinero que me lo gasto PD : Con el dinero de lo que vale un `pc, nuevo o nuevas tripas como tu dices, me lo ahorro o me lo gasto en algo más útil 8) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 hoy fui a las tiendas por la mañana supuestamente los sabado por las mañana se abré pero no estaba abierto, solo heladerias, restaurantes, algunas tiendas... mu fuerte! estoy bsucando esta , que es la más potente que he visto http://cgi.ebay.es/nVidia-GeForce-7900- ... 1|294%3A50 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 Pero yo hablo en chino o que.... EBAY NO POR DIOOOSSS!!!! QUE TE LA VENDEN QUEMADA O SIN VENTILADOR O ALGO ASI!!!!! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 Pero yo hablo en chino o que.... EBAY NO POR DIOOOSSS!!!! QUE TE LA VENDEN QUEMADA O SIN VENTILADOR O ALGO ASI!!!!! Si, hablas en chino. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 Pero yo hablo en chino o que.... EBAY NO POR DIOOOSSS!!!! QUE TE LA VENDEN QUEMADA O SIN VENTILADOR O ALGO ASI!!!!! Si, hablas en chino. me meoooo pd: que cohones le ha pasao tu firma?, le falla la gráfica ? jajaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 OK esta es la mas potente que he encontrado para AGP. XFX GF 7950GT 512MB DDR3 AGP DUAL DVI Lo importante: Tipo de interfaz: AGP 8x Velocidad de reloj del núcleo : 550 MHz Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz Tecnología: 256-bit Memoria de vídeo instalada : 512 MB - GDDR3 SDRAM Gráficos de pantalla admitidos: 2560x1600 Interface: 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas ¦ 1 x salida HDTV En conclución....tiene un procesador bastante potente y además la interfaz de memoria es de 256-bit(esto es importante). El gran problema es conseguirla.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 OK esta es la mas potente que he encontrado para AGP. XFX GF 7950GT 512MB DDR3 AGP DUAL DVI Lo importante: Tipo de interfaz: AGP 8x Velocidad de reloj del núcleo : 550 MHz Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz Tecnología: 256-bit Memoria de vídeo instalada : 512 MB - GDDR3 SDRAM Gráficos de pantalla admitidos: 2560x1600 Interface: 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas ¦ 1 x salida HDTV En conclución....tiene un procesador bastante potente y además la interfaz de memoria es de 256-bit(esto es importante). El gran problema es conseguirla.....saludos. buscare por tierra mar y aire! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2009 y por el espacio tambien juani y por el espacio tambien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2009 Haber dijo un ciego. Pagar por AGP es un .... bueno a lo que vamos, aqui tienes una de similares caracteristicas a la que te a puesto el Alius. http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData. Con esta no creo que tengas grandes problemas para mover los juegos, eso si, no a la máxima resolución. ( Lee los comentarios de la targeta, importante 256 bits de interfaz) :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas