Jump to content

Gráfica de NVIDIA?


Ancla

Publicaciones recomendadas

¿ cuál me recomendáis para juegos como, el arma 2, y todos esos con poder gráfico ?

 

 

Por cierto, busco calidad-precio, no la mejor del mercado ni la más cara :lol:

 

Gracias!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpiente, por que no empiezas por las caracteristicas tecnicas de tu ordenador, eso facilitaria mucho las cosas, a saber, marca y modelo de la placa base, microprocesador, memoria ram, etc, principalmente es necesario saber si va montada en puerto AGP o PCIX.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpi. Si tienes bus AGP ni lo intentes.

 

Con bus PCIe bajando resolucion con esta ya tira.

 

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJD

 

Pero si puedes un poco mas con esta no tienes problemas.

 

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJ7

 

Estas tarjetas es sin cambiar la fuente de alimentacion. Consumen pocos W. La primera 60W y la segunda 95w aplena carga. Esto con una fuente pequeña sobra. Como te metas en las 9800 tendras que cambiar de fuente 115W para arriba.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buna calidad-precio, que pueda mover el ArmA2 suavemente y que no sea la mas tocha del mercado? Macho, mejor vete a buscar el santo grial que lo encuentras antes :lol:

 

Si no tienes un procesador demasiado viejo, sigue habiendo muchas placas con el socket AM2 para los AMD. No se si los socket AM2+ son compatibles. Si tienes un Intel, no se como van esos sockets ahora mismo. Y seguramente tengas modulos de memoria DDR2.

En ese caso, lo mejor seria comprarte una placa base nueva con SLI (las de ASUS son buenas y baratas), dos GeForce 9800GT (las que monta ASUS tambien estan baratas) y una fuente nueva para darle de comer a los bichos. Con ese conjunto tendrias para mover practicamente cualquier juego con los detalles altos y bastante fluidez durante tres años por lo menos.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpi. Si tienes bus AGP ni lo intentes.

 

Con bus PCIe bajando resolucion con esta ya tira.

 

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJD

 

Pero si puedes un poco mas con esta no tienes problemas.

 

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLJ7

 

Estas tarjetas es sin cambiar la fuente de alimentacion. Consumen pocos W. La primera 60W y la segunda 95w aplena carga. Esto con una fuente pequeña sobra. Como te metas en las 9800 tendras que cambiar de fuente 115W para arriba.

 

voya buscar una AGP, k me dijo el alius

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, en serio, si la torre que tienes es ATX (que segurisimo que lo es) lo mejor que puedes hacer es comprarle unas tripas nuevas.

Porque que vas a hacer, gastarte 100 euros en una AGP que seguramente dentro de un año te vuelva a ir mal y no puedas sustituir? Mejor gastate ahora unas cuantas pelas, y te montas un equipo que puedes ir actualizando a medida que necesites componentes nuevos.

 

Aun asi comprendo que si estas mal de pelas y la grafica te va realmente mal, puedes optar por una solucion de las de LO QUIERO YA Y ES YA. Yo hice eso una vez, me compre una ATI por 80 euros y ha sido una de las peores compras que he hecho.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se va a gastar 100€ en una tarjeta, porque para lo que el quiere el pc, le sirve y su economia no esta para hacer un gasto de 600€... y ya esta.... si siemrpe es mejor comprarte un pc nuevo que actualizarlo proque asi te dura mas.. no te digo... asique segun te comrpes un pc actualizalo con tope de ram balblablalba, siemrpe es lo mismo....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, en serio, si la torre que tienes es ATX (que segurisimo que lo es) lo mejor que puedes hacer es comprarle unas tripas nuevas.

Porque que vas a hacer, gastarte 100 euros en una AGP que seguramente dentro de un año te vuelva a ir mal y no puedas sustituir? Mejor gastate ahora unas cuantas pelas, y te montas un equipo que puedes ir actualizando a medida que necesites componentes nuevos.

 

Aun asi comprendo que si estas mal de pelas y la grafica te va realmente mal, puedes optar por una solucion de las de LO QUIERO YA Y ES YA. Yo hice eso una vez, me compre una ATI por 80 euros y ha sido una de las peores compras que he hecho.

 

Quiero una gráfica para jugar normal al Arma2, nada más. Si quieres que tenga un pc y me gaste 500 pa arriba, dame el dinero que me lo gasto ;)

 

PD : Con el dinero de lo que vale un `pc, nuevo o nuevas tripas como tu dices, me lo ahorro o me lo gasto en algo más útil 8)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a las tiendas por la mañana supuestamente los sabado por las mañana se abré pero no estaba abierto, solo heladerias, restaurantes, algunas tiendas... mu fuerte!

 

estoy bsucando esta :), que es la más potente que he visto

 

http://cgi.ebay.es/nVidia-GeForce-7900- ... 1|294%3A50

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo hablo en chino o que.... EBAY NO POR DIOOOSSS!!!! QUE TE LA VENDEN QUEMADA O SIN VENTILADOR O ALGO ASI!!!!!

 

Si, hablas en chino.

 

me meoooo :lol:

 

pd: que cohones le ha pasao tu firma?, le falla la gráfica ? jajaja

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK esta es la mas potente que he encontrado para AGP.

 

XFX GF 7950GT 512MB DDR3 AGP DUAL DVI

 

Lo importante:

 

Tipo de interfaz: AGP 8x

Velocidad de reloj del núcleo : 550 MHz

Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz

Tecnología: 256-bit

Memoria de vídeo instalada : 512 MB - GDDR3 SDRAM

Gráficos de pantalla admitidos: 2560x1600

Interface: 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas ¦ 1 x salida HDTV

 

En conclución....tiene un procesador bastante potente y además la interfaz de memoria es de 256-bit(esto es importante).

 

El gran problema es conseguirla.....saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK esta es la mas potente que he encontrado para AGP.

 

XFX GF 7950GT 512MB DDR3 AGP DUAL DVI

 

Lo importante:

 

Tipo de interfaz: AGP 8x

Velocidad de reloj del núcleo : 550 MHz

Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz

Tecnología: 256-bit

Memoria de vídeo instalada : 512 MB - GDDR3 SDRAM

Gráficos de pantalla admitidos: 2560x1600

Interface: 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas ¦ 1 x salida HDTV

 

En conclución....tiene un procesador bastante potente y además la interfaz de memoria es de 256-bit(esto es importante).

 

El gran problema es conseguirla.....saludos.

 

buscare por tierra mar y aire!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber dijo un ciego. Pagar por AGP es un .... bueno a lo que vamos, aqui tienes una de similares caracteristicas a la que te a puesto el Alius.

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData.

 

Con esta no creo que tengas grandes problemas para mover los juegos, eso si, no a la máxima resolución. ( Lee los comentarios de la targeta, importante 256 bits de interfaz) :wink:


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso