Invitado Aisflou Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno, os he oido hablar de que el LOMAC tiene un limite de instalaciones... me suena chungo por que creo que es la primera vez que veo un juego que usa un sistema asi... si no me falla la memoria... y queria saber cuantas instalaciones puedo hacer antes de tener que molestar a los chicos del juego y que me den permiso para mas... (ahora me direis que esta en el manual...fijo) Pues solo eso. Nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Aisflow pero tu no tenias la version de cd, es decir el lockon gold? esa creo que no va por activaciones. De todas formas aunque no nos guste el sistema de proteccion es legal, pues tu compras la licencia de uso y no el programa en si, es mas yo uso una protección similar en mis programas y nadie se queja :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Vale, si, tengo el gold me alegro jejeje vuestra version es descargada o que? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 pozi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Poz tambien, los viciosos no pudimos esperar a que saliera en CD... aunque algunos pillamos despues la Gold en cd por 6 leuros en el media market de valencia... Grasias Ake... jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Ya te digo.... 8) , cuando se me gaste la última, instalo en CD y mientras pido las otras activaciones. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas