alius Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2009 lo veo después de cenar, lo dejo minimizado... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2009 Operation Flashpoint fue lo que fue gracias a los bohemios. Un OFP2 sin Bohemia Interactive es como un pan sin miga. Aunque probablemente sea un competidor muy bueno para el Call Of Duty nuevo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2009 Operation Flashpoint fue lo que fue gracias a los bohemios. Un OFP2 sin Bohemia Interactive es como un pan sin miga.Aunque probablemente sea un competidor muy bueno para el Call Of Duty nuevo Totalmente contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2009 Pues supongo que no tardaremos un mucho en ver lo que nos ofrece, yo como siempre, antes de decidirme probare la demo igual que hice con el ARMA 2 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2009 Para mi Arma 2 es sublime y muy dificil de superar, este me parece a mi que va a ser como un call of duty, un shooter sin mucha sim. sin lugar a dudas los 2 Arma que han salido son brillantes, pero yo me quedo con arma 2, no me he metido mas en un juego en mi vida, que alucine. gran sim Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas