Revientor Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Tras estar totalmente exaltado por mi recien adquirido jugetito, me puse manos a la obre he instale, primero se instala el Falcon 4 del 1998 y despues ejecutamos directamente exe de RadViper, tras una instalación aproximadamente de 30 minutos lo tenemos todos y tras copiar mi logbook y archivo de teclas dentro de la carpeta de RedViper FF4 procedo a la ejecución del programa. Por defecto trae unos niveles de audio en el UI (Los menus) adecuados para el vuelo en red, pero tras cargar mi loggbook todos estos valores se desconfiguran y hay que pasar a configurarlos, pero esto es igual en todos los Falcons. Lo que mas sorprende segun entramos en el Simulador RedViper o FreeFalcon 4 es una UI totalmente remodelada con un aspecto novedoso a parte de cambios en la musica mezclando la grandiosoa comunicacion de radio para atajar dos mig23 con la banda sonora de Matrix Reloded, musica que tengo pensada utilizarla en el siguiente video que haga Empezamos a manejarnos por la UI y vemos como esta todo colocadito de una forma muy atractiva. Tras entrar en una tactical engaiment podemos apreciar una mas que atractiva forma de presentarnos el mapa. A parte tambien la barra rectangular roja que se muestra a la derecha de esta imagen es MOVIBLE!!!!! realmente no necesitavamos esto pero niunca esta demas Le echamos un ojo al alci. Entramos en misión para comprovar como es el simulador en si. Tras entrar en la prueva de fuego (la nocturnidad) descubrimos un sistema de iluminación totalmente novedoso he increible. Tenemos la cupula de cabina abierta asiqeu habra que cerrarla en la cabina 3D Tras cerrarla activamos las luces en steady y la de taxi para comprovar la gran novedad que se sabia que FF4 Red Viper iva a traer, el sistema de iluminación. Tras rodar por pista escuchando unos truenso de la hostia pues estaba lloviendo procedemos a despegar. Nos sorprende la actualización del HUD en modo real, la cual se actualiza cada medio segundo permitiendonos ver salos de velocidad en vez de una cuenta contiua tanto para la altura como paral a velocidad, lo que nos hace mas inmersivos en el sistema. Otro detalle que se observa es la potencia de nuestro freno en tierra, al fin podemos mantener pulsado el freno (k) y meter potencia militar sin que el F-16 se mueva lo que nos hara mas facil el despege en formación pues asta que no soltamos no avanzaremos, a no ser que metamos postcombustión. Esto tambien nos servira para despegar de psitas mas cortas o dañadas al tener una potencia mayor desde el inicio de movimiento, con lo cual mas aceleración. Tras estar en el aire vimos algo luminico, era una ciudad En la imagen no se aprecia pero a parte de que se ve la lluvia tambien se ven luces en las ciudades, que cuando te acercas pierde un poco de calidad grafica pues son marcas en el suelo luminicas Tras volar un rato decidimos seguir investigando el sistema luminico, asique lanzamos un HARM que lelvavamos a un Sa2 por ahi, el primero no pude hacer imagenes pero me quede impresiónado porque asta me ilumino la cabina el misil. Aqui tenemos unas muestras del segundo. Como podeis ver la gran novedad es el sistema luminoso un a maravilla. Tambien hicimos algun lanzamiento de misil AA De casualidad vemos a lo lejos unos destellos que dejavan ver la silueta de un C130 Hercules, nos hacercamos y nos marcamos una foto con el Decir que el C130 esta de lo mas cuidado, si os fijais en la referencia tactica estan diseñadas las ventanitas para que puedas ver atraves de ellas, con lo que el interior del C130 tambien esta diseñado. Como siemrpe el equipo de freefalcon con sus detalles minimalistas pero que combierten a Falcon con un motor grafico de antaña en un grandioso simulador grafico que poco a poco tiene menos que temer de Lock On. Nos disponemos para aterrizar, aquí podemos vovler a ver como la luz de landing en este caso nos ilumina la pista realisticamente sin tocar el suelo. Tras aterrizar volvemos a despegar y nos dedicamos hacer el cabra, a meter 10.6 G´s de pico pero 9 G´s mantenidas. Cuando metemos muchas G´s podemos incluso escuchar como la sustenación no es capaz de seguir a nuestro borde de ataque, a parte de que sentimos unas incomodas turvulencias que en la malloria de los casos seguro que nos hacen fallar los disparos a cañón. Segun estoy haciendo estas maniobras me dedico a ver el F16 en vista externa, y me doy cuenta de que la cabeza del piloto se mueve segu introduzcas en el stick un movimiento u otro, si alaveas a izquierda el piloto mira a izqueirda si metes palanca atras para elevar morro el piloto mira hacia arriba. Sin duda otro aspecto mas que importante en el simulador de RedViper es las turbulencias, constatnes alli donde estes, muy interesante el mantener nivel de altura con las turbulencias. Hice todo el vuelo en la cabina 3D que es totalmente clicable y funcional ap esar de no poder ve la posicion de los interuptores, apenas use la cabina 2D a parte porque no me gustan las cabinas 2D que FF usa para su simulador. En la cabina 3D los circulos que deben ser circulos en el HUD estan un poco ahuevados pero bueno todo es acostumbrarse. Pero en la vista 2D funcionan correctamente. Tambien rompemos la barrrera del sonido quedando muy chulo eso de volar a mach 1 y no escuchar mucho ruido en cabina. Yo no he tenido ningun bug, pero claro es que Falcon y yo siempre nos hemos llevado muy bien, con lo cual soy un amado suyo Aun quedan muchas cosas que ver en este simulador pero es muy agradable, a parte de que usa todos los ejes del Track Ir 4, un autentico avance para Falcon 4!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 No he podido resistir la tentación de leer esto, y ya es algo. ¡ Pero que me estas contando ! , cuando te vea por TS hablaremos de esto...Lo que he visto y leido me parece más realista que el allied force de aqui alima , ya por los detalles miniciosos que tiene , y ver aviónes como el c130 en el aire por que lo has visto con la luz olee, eso es otra cosa , y aterrizar con el foco del tren joder, mas realista... Hablarmeos de esto y de la academia tengo una cuenta pendiente 8) . Saludos. PD : me alegra verte por aki de nuevo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Otyro detalle muy curioso es que trabaja la fraselogia completamente, cada vez que disparas un misil, un Harm, una rafaga de caño, cuando recives un mud skipe muy bueno para aprender brevity code mientras vuelas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Aquñi teneis un link para fotos del susudocho simulador. http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=115866 (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Ya he descubierto algu fallo grafico como por ejemplo en dogfight que es donde lo vi, alguna vez cuando te cruzas con tu contrario ves que desaparece y luego aparece o sea que no ves el avión. porcierto el free falcon 4 o Red Viper como querais llamarlo ya trae todas las cabians 3D (vamos supongo que todas..) asique solo afltaria meter alguna 2D como la del F15 y tal o el F18 ta muy chulo la verdad. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 [dientes largos de un abuelete :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Jajaja y eso de abuelete? jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 chavalin sobre mi cabeza han pasado los "sabre" del ala 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues yo paso por debajo de un sable en el ala 12 jejejej to los dias Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo por al lado de un Saeta.... Que tiempo aquellos cuando despegaban frente al instituto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 pero a nosotros nos cuelga un mirage i un sabre .... con dos coj.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 vaya mad,y yo soy el abuelete :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 A mi se me produce un frisado de pantalla al pasar la cabina 3d a la de 2d, con lo que tengo que reiniciar todo....si alguien descubrio algo que lo cuente por favor...!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena, ya era hora que alguien se ocpara en serio del Falcon. Parece que también han mejorado los gráficos, no? :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Si esque el grupo FF les encantan los graficos, pero son mas sensatos que los lomaqueros y prefieren Falcon, aunque bueno ya savemos que algun lomaquero del escuadron tambien le encandila falcon :roll: jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas