alius Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2009 Simplemente una foto del equipo en los momentos previos a nuestro ingreso. En ese preciso momento teníamos la moral por el cielo......minutos mas adelante teníamos la moral,el cuerpo,la mente y todo nuestro ser en el cielo. Si....nos aniquilaron a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 wow wow pero me quedo con el arma 2 PD : espero estar ahí afuera pronto :cry: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 Bueno yo aun sigo con la moral alta, el unico problema que estamos muy verdes, pero se puede mejorar y mucho, necesitamos conocer mucho mas el sim y una vez que lo dominemos no tendremos rival. Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 Me parece a mi que va siendo hora de que ponga fin a determinadas actitudes del personal. Alius y Hellfire para hacer lo que haceis sin hacer lo que debeis y para que no me estalle la vena de la mala leche os doy la baja inmediata del Ala Falcon... si lo que quereis es esto, esto es lo que teneis. :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2009 Me parece a mi que va siendo hora de que ponga fin a determinadas actitudes del personal.Alius y Hellfire para hacer lo que haceis sin hacer lo que debeis y para que no me estalle la vena de la mala leche os doy la baja inmediata del Ala Falcon... si lo que quereis es esto, esto es lo que teneis. :evil: Illo, mejor esto en la cantina falcon no? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas