Jump to content

Dandole de comer al bicho


Silence

Publicaciones recomendadas

Visto que mi 8600GT ya empieza a dar demasiados tirones, en cuanto pueda voy a jubilarla por esta 9600GT. He estado comparando entre las distintas nvidias disponibles y esta y la GTS250 son las que me dan rendimiento alto y se ajustan mejor a mi presupuesto, pero creo que con la 9600 me basta. Ademas, segun esta lista en la wikipedia la 9600GT es mas rapida que la 9800GT (que parece que tiene las mismas especificaciones que la 8800GT) :shock:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JCXVJ1&showTechData=true#tecData

Mi problema es que no se si tendre problemas para alimentar a esa grafica como es debido. Mi fuente es de 410 vatios y por ahora tira bien. Oi a alguien decir que las tarjetas de la serie 9 eran mas eficientes con la energia, asi que creo que no deberia darme problemas... Encima no encuentro por ninguna parte el consumo de la grafica que tengo ahora.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

Yo tenia una 9800 gt de gigabyte con una fuente de 450w y la cambie a una nox de 600w, me se colgaba con el FSX despues de volar un rato, ahora ya no.

 

yo que tu subia un peldaño y pasaba de la 9800, yo ya estoy pensando en jubilarla y tiene 8 meses, no va mal me funciona bien hasta el arma2 pero ya de cambiar, salta un poco mas arriba... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso