Worso Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2009 Ale... a ver si llega a venderse en España..... Dios!!! Que asco de la distribución española de la simulación.... de verdad... y todo por la traducción...pues no traducirlo coño!!!! Ya les ponemos nosotros cartelitos con un post-it en la pantalla.... Total, quien del escuadrón dice que ha tirado un misil "fuegodelinfierno" o que ha bajado un punto los "faldones".....ains ains.... http://www.fspilotshop.com/product_info ... ts_id=2126 Worso, el jincador foráneo Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2009 Al parecer, para poder jugar hay que tener conexión aunque vayamos a lanzar la campaña para un jugador. Además de estar registrado en la página del juego con el serial, etc. Más aun, es estrictamente necesario para jugar tener en todo momento la conexión a internet activa. No sé si es una medida anticopia pero me parece completamente absurdo. Más si tenemos en cuenta que la piratería en Rusia es incluso mayor porcentualmente que la de España (y eso que aquí, entre la mula y el torrent le sacamos fuego a la conexión). El juego me encanta, me parece que está francamente bien hecho, pero mucho me temo que no lo jugaré porque paso de gastarme dinero en un juego que me condiciona obligatoriamente a conectar con servidores que por lo que he leído en foros no van nada bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2009 yo lo compraria sin problemas pero lo que dices de la conexio, a menos que vuelos solo online, no le veo sentido, incluso asi deberia tener un modo de juego offline para entrenar o volar simplemente. Habra que seguir el tema a ver como prospera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2009 Aquí lo tienes, en boca de los propios desarrolladores: http://wwiaircombat.com/articles/rise-of-flight-interview-demo-confirmed Además, el juego ya ha salido en USA y sin conexión, ni abrir el menú. Un asco. Y lo peor es que mucha gente que lo ha comprado no puede ni jugar porque la mayor parte del tiempo los servidores están caídos. De veras que me niego a pensar que los desarrolladores no se dan cuenta que este tipo de soluciones no hace sino empeorar el mercado. Al final, los juegos pirata funcionan mejor que los originales por estas cosas. Con las ganas que tenía yo de volver a volar un Fokker DR1, un Sopwith Camel, un Nieuport o un Albatros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2009 Te equivocas Wintermute, no hay que tener conexion en todo momento, solo para logearte, y luego al salir si quieres que se salven las estadisticas. Por cierto no se ahora que tiene que ver la "version en castellano" con las quejas. Miraros este post anda. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=35286 http://www.aerosoft.com/cgi-local/re/iboshop.cgi?show270 La version en caja/ingles a nivel europeo es para Julio, la version descargable en Agosto, Y las versiones Alemana/Francesa/Castellana para despues. En esos tres idiomas lo tendremos mas tarde, pero en ingles para Julio esta previsto. Por cierto que en la version Europea regalan dos aviones extras, el Albatros D5 y el Nieuport 28. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2009 Viper, preguntales a los del Black Shark cuanto tiempo llevan esperando la distribución española del susodicho..... era para marzo, luego mayo... junio....... julio........ diciembre 2010 ??? A saber.... Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2009 No hace falta, lo mismo que llevo esperandola yo . Pero la diferencia es que el BS se anuncio desde el principio casi que tendria version en castellano, y en el RoF esto de la version en castellano hace un par de semanas que salió por arte de magia. Ademas sigue sin estar claro que esten hablando de la traduccion, porque la noticia no dice nada del idioma, podrian referirse solo a la distribucion, no al idioma. Y desde dentro de la beta no nos han aclarado nada al respecto, amen de otras cosas que no puedo comentar. Además, el juego ya ha salido en USA y sin conexión, ni abrir el menú. Un asco. Y lo peor es que mucha gente que lo ha comprado no puede ni jugar porque la mayor parte del tiempo los servidores están caídos. Se me pasó esto. Los servidores no estan caidos propiamente dicho, lo que sucede es que hay problemas con el codigo multijugador, y con un tema NAT (no confundir el multijugador con el logeo, ellos pueden conectar y jugar en single, lo que no pueden es jugar en multi), y no se puede montar partidas online. Estan trabajando en el codigo multijugador corregido, y cuando este acabado y testeado lo incluiran. Ademas como acaba de salir es habitual la parada de servidores por mantenimiento para subir los updates. Esto que alguno puede ver malo, tal como esta pensado RoF es buenisimo. Porque este no es como otros sims o videojuegos, que requieren bajarse parches a traves de la web. Aqui la actualizacion del sim es automatica, y es lo primerisimo que hace al ejecutar el sim. Casi cada semana hay updates nuevos, no solo corrigiendo fallos, si no tambien añadiendo contenido (como ejemplo esos dos aviones gratis). Vale, es cierto que no lo han lanzado acabado del todo, eso si es un punto negativo, pero como ellos mismos dicen, al estar pensado como plataforma, no como producto final, estos problemas se puede ir solucionando sobre la marcha y sin mas complicaciones para el cliente que ejecutar el RoF y ver como se actualiza solo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas