Invitado ^Argail^ Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 a las buenas de diosss!!!!!!!!!juer como ha cambiao esto!! jeje enfin despues de conseguir registrarme otra vez y conseguir el Falcon AF y el 1.09 se presenta el ex-teniente argail pal servicio activo, veo muchissssima gente nueva y me alegro de que esto siga funcionando ya que me registre en el escuadron111 con 15 primaveras y en breve ire a por los 21 jejeje y como veo que hay gente que ya no esta, pues preguntare aunque pueda ser puntilloso pero no se si alguien sabra algo de Chisco,Viruss o Zurdo ,ah y Camel jeje ese sufrido instructor mio, enfin pues eso que si se me permite, despues de el paso por dos ejercitos y 2 misiones internacionales (una de ellas de coña y la otra frustrada antes de ir jeje), ahora que ya estoy destinado en torrejon minimo dos años pues me gustaria volver a volar falcon!! jejeje enfin pos eso, sigo entrenando mientras espero una respuesta!!y aver si puedo colgar fotos chulas de la base sin que se entere algun oficial de la policía aérea jejeje un saludo a todos y me alegro de estar otra vez en "casa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola Argail, te voy a responder a lo que preguntas, Chisco desaperecio de la faz del 111 cuando se caso, Viruss migró a los 4th Perrus, y zurdo dió un golpe de estado a la confianza y el respeto de la gente que le respetaba y organizó para más gloria suya y descanso de este escuadrón otro nuevo grupo llamado GV06, alli te vas a encontrar a todos los que ahora echas en falta. Como no vas a tardar más de un par de días en recibir un mensaje de captación por parte suya acompañado de bonitas palabras como padre espiritual de su grupo y de todos sus sectarios, te voy a pedir que te tomes un tiempo para decidir donde quieres estar realmente, por desgracia, en los 2 sitios no se puede estar, porque ellos ya han demostrado con su trato a quienes quisieron serlo, como no es poible ser de los dos sitios. Esto es solo un aviso para evitarte pasar disgustos que jamás a nadie se le habrian ocurrido imaginar, pero es que asi funcionan las cosas desde entonces. Cuando Darth "Siniestro" Vather te hable al oido y te diga "tu eres mi hijo, ven al lado oscuro de la PATA NEGRA" tendrás que tomar una decisión porque de eso se trata, que decidas o con ellos o contra ellos... es decir exactamente lo contrario de lo que ese zurdo-siniestro predicaba. Lo que te garantizo es que en los dos lados no vas a poder estar, el tiempo y "los hechos por los que les reconoceras" me han dado la razón para ser tambien el resultado de la mayor de mis tristezas... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Yo soy uno de esos que esta en los dos lados y me han hechado de los 5Js pues algunos de sus miembros me han llamado vendido y he perdido mucho simplemete por quedarme tambien en el E111, que por parte del E111 no he recivido ningun mal augurio. 2º Tio pues yo si eso te cuelo en el Ala 12 men y te los ves pero bueno como PA si te toca patruyar la pista seguro que ya te abras metido en algun hangar jejejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Señores. Debemos de tratar de omitir cualquier referencia hacia ese ejem ejem club de amiguetes. Respetemosles aunque carezcamos de su respeto. Omitamos pues hacer referencia alguna hacia ellos. Yo apreciaba a muchos de ellos, es más todavia tengo aprecio personal por alguno que se digna a dirigirme unas lineas de vez en cuando, aunque solo sea para pedirme favores o ayuda. Mi ayuda se la otorgo a todo el que sea, me da igual su condicion, a que agrupación, ala o grupo pertenezca. Pero claro esta que si me piden ayuda, apoyo, mi criterio y despues me lo desprecian en privado o en publico con falacias... creo yo que todo el que tenga dos dedos de frente sabria que hacer en esos casos, ¿o acaso no?. Creo que con eso queda dicho todo! Por supuesto sin animo de ofender... aunque no me falte. Un saludo y B I E N V E N I D O ^Argail^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas