Jump to content

Esto no puede ser verdad

LO17046

Publicaciones recomendadas

Me parece muy chungo eso de las NVG, en el video dice que son totalmente funcionales, pero dudo que sean una NVG militares ni siquiera de 1ª generacion, que valen unos 400€. Seguramente habran usado algun sistema de vision nocturna barato como los de las camaras que te venden en el carrefour por 60€, que dista mucho de tener calidad y con las que apenas se ve una mierda (lo se porque las he probado).

Eso si, como regalo si la caja no es muy cara esta muy chulo.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

pues que quereis que os diga, para mi segundo hobby valdrian perfectamente como complemento...sseguro que son con la camara china...

el 2º hobby es el airsoft, no penseis cosas raras...para las partidas nocturnas...

Enlace al comentario

La verdad es que con que tengan un alcance de 40 metros y se vea como en las cámaras digitales me basta, no me esperaba nada sobresaliente. La edición de caja metálica se puede reservar en amazon por 79 dólares, así que la prestige no bajará de los 100 dólares.

Desde luego, yo como valga mas de 100 euros, no lo compro ni de coña...

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario

Me parece muy chungo eso de las NVG, en el video dice que son totalmente funcionales, pero dudo que sean una NVG militares ni siquiera de 1ª generacion, que valen unos 400€. Seguramente habran usado algun sistema de vision nocturna barato como los de las camaras que te venden en el carrefour por 60€, que dista mucho de tener calidad y con las que apenas se ve una mierda (lo se porque las he probado).

Eso si, como regalo si la caja no es muy cara esta muy chulo.

Opino exactamente lo mismo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario