Revientor Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2009 si se pu7ede, con este archivito -> http://www.aiupgrade.net/Spinter/pitf16d.html esta en italiano, pero basicamente, el piloto, se mete en falcon ejecutando tambien otro programa que hace de servidor para el segundo piloto, y este segundo creo que ejecuta la aplicacion, con lo que asi pueden volar dos pilotos en un avion, pero ojo, el segundo piloto creo que solo podra tocar avionica, echarle un ojo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2009 ILLOOOOOO :shock: F-16D A SACOOOOO!!! :shock: :shock: :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2009 ya ves Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2009 lo hemos probado luft y yo, y funciona, asta ves el mundo 3D, lo que pasa que a veces peta un poco... tal vez sea tema de configuracion o algo... Otra pega es que creemeos que ambos jugadores deben tener las teclas por defecto del falcon, lo que no suele ser problema, excepto para mi que las tengo todas acmbiadas jeje Asi el piloto de la cabina trasera puede tocar las pantallas y demas cosas, si se mantienen las teclas iguales, pues ayer luft solo me podia tocar un par de cosas, bajar el tren subirlo, y su boton de LIST hacia que se me volviese a modo NAV, asique habria que probar con las mismas teclas y seria genial para examinar.. o instruir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2009 debo matizar lo del mundo 3D. La aplicacion es exterior a falcon, por lo que yo no inicie este, como sabeis, la cabina trasera del F16D tiene un monitor a modo de HUD donde se transmite la imagen que capta la camara del HUD delantero. Y esto era lo que veia yo (un poco petao pero bueno) el mundo exterior nada de nada, pero como dice revi, puede ser una buena herramienta para instructores, aunque algo liosa de configurar... Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 New HotFix Changes HotFix Pit.exe 1)Togle Wiev you Ip. 2)Change Setup modality Capture image Mfd HUD: Default 1024x768, Manual mode all resolution 3)Grafic Interface tos al a pagina a bajarselo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Llendo payá. Aver si mañana por la tarde lo puedo probar con alguien Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2009 coooomo :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas