Jump to content

Volar dos pilotos en un avion (FALCON)

Revientor

Publicaciones recomendadas

si se pu7ede, con este archivito -> http://www.aiupgrade.net/Spinter/pitf16d.html

esta en italiano, pero basicamente, el piloto, se mete en falcon ejecutando tambien otro programa que hace de servidor para el segundo piloto, y este segundo creo que ejecuta la aplicacion, con lo que asi pueden volar dos pilotos en un avion, pero ojo, el segundo piloto creo que solo podra tocar avionica, echarle un ojo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hemos probado luft y yo, y funciona, asta ves el mundo 3D, lo que pasa que a veces peta un poco... tal vez sea tema de configuracion o algo...

Otra pega es que creemeos que ambos jugadores deben tener las teclas por defecto del falcon, lo que no suele ser problema, excepto para mi que las tengo todas acmbiadas jeje :D

Asi el piloto de la cabina trasera puede tocar las pantallas y demas cosas, si se mantienen las teclas iguales, pues ayer luft solo me podia tocar un par de cosas, bajar el tren subirlo, y su boton de LIST hacia que se me volviese a modo NAV, asique habria que probar con las mismas teclas y seria genial para examinar.. :D o instruir :D

Enlace al comentario

debo matizar lo del mundo 3D. La aplicacion es exterior a falcon, por lo que yo no inicie este, como sabeis, la cabina trasera del F16D tiene un monitor a modo de HUD donde se transmite la imagen que capta la camara del HUD delantero. Y esto era lo que veia yo (un poco petao pero bueno) el mundo exterior nada de nada, pero como dice revi, puede ser una buena herramienta para instructores, aunque algo liosa de configurar...

Enlace al comentario

New HotFix

Changes HotFix Pit.exe

1)Togle Wiev you Ip.

2)Change Setup modality Capture image Mfd HUD: Default 1024x768, Manual mode all resolution

3)Grafic Interface

tos al a pagina a bajarselo :D

Enlace al comentario