Virus Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2009 Según la noticia de Friendware, ya se está distribuyendo en las tiendas y se pondra a la venta a lo largo de la semana que viene. En Game le ponen fecha del 17/07 pero sin disponibilidad... Esperaremos...un poquito mas Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2009 tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2009 Confirmo que fnac y Mediamarkt lo tienen pedido para que llegue esta semana. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2009 Lo tengo!!! 36,90 en Media MArkt Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2009 Yo tendré que esperar a volver del viaje que salgo hoy...me tendre que comer los muñones.... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2009 Lo tengo desde ayer: Game.es 36,95€ Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2009 36.90 + gastos de envio, que pal caso te lo compras en la tienda Game por 39.90 €...son unos listos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2009 JOer que no teneis Fnac ni media markt,...qué raro........ :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2009 Pues despues de buscar en FNAC, Media-Mark (no le quedaban porque había pedido pocos..." no esperaba que se vendiesen todos...), Game...me he pasado por otro Game y sí que lo tenían...ya no les quedan mas. 39.90 y casi me quedo sin. A probarlo. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2009 despues de 3 tiendas ya lo tengo, pero el ordenador, se que me va a tirar por los pelos si es que tira. Lo que no me gusta na es el rollo de las instalaciones y todo eso, pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas