Worso Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2009 DCS Black Shark y Trainz Simulator 2009 sirviéndose a las tiendas Para la semana del 20 de Julio...es decir...esta!!!!!!! más info aquí: http://www.friendware.info/noticias/dcs ... s-tiendas/ TOOOMA!!!!! ahora sólo me queda máquina nueva para moverlo xD. Worso, el jincador de buenas nuevas. Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2009 Worso tienes responsabilidades que atender que te imperdiran volar helicopteros, asi que no te me desvias y te pases al lado oscuro, que te caneo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Algunos ya lo tienen en castellano. En L'Aeroteca ya los han recibido y podeis comprarlos. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Worso tienes responsabilidades que atender que te imperdiran volar helicopteros, asi que no te me desvias y te pases al lado oscuro, que te caneo. Y me lo dice el instructor en jefe del Ala IL2 + componente Ala Lomac + miembro alianza del viento del WoW + Miembro grupo táctico de combate ArmA 2 + ...... Es que no se le escapa una Teniente.... De todas formas no se preocupe que los helicotéros (tal cual se lee) hasta el año que viene ni siquiera me los planteo..... Worso, el jincador de colectores. Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Worso, olvídate de los helicópteros y céntrate en lo que tienes que centrarte... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas