Silence Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2009 Hmm... cual es el Grumman mas famoso? Los gatitos dieron bastante caña a los japoneses en el pacifico... ...yo creo que aqui todos hemos visto Top Gun... ...incluso los doritos nucleares tambien tienen su trozito made-in-grumman... y los de McDonel-Douglas fabricaron un ladrillo volador, pero Grumman fabrico el mas ladrillo de todos. Y aun asi podia ir en invertido! Aunque en el espacio, eso de arriba y abajo no esta muy claro... :wink: De no ser porque Armstrong pego un tironcillo de palanca, se habrian comido el crater de la derecha... si que eran de fiar los ordenadores de navegacion de hace 40 años... :wink: La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no puedes vivir en una cuna eternamente. Hace cuarenta años la humanidad dio su primer paso de gigante fuera de esa cuna. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Y por que no vuelven? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Por que no interesa. Ya no hay guerra fria, y poco interes economico... O tal vez porque bombardearon todo con bombas nucleares, y es radiactivo todo lo que hay alli.... jajajaja bendita teoria de la conspiracion. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Pues que vayan a marte, que yo quiero vivir algo asi. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Y por que no vuelven? Y quien ha dicho que no vuelven? Lo que pasa es que como ya no hay rusos de por medio intentando pisarles, se lo toman con mas calma :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas