Jump to content

Peticiones de ingreso al Grupo Táctico de Combate

Revientor

Publicaciones recomendadas

Pido mi ingreso por via publica al GTC ademas ahora mandare el mail de petición oficial.

Y eso de que no hay plazas para el servidor, sinceramente, no me importa quedarme fuera si esta lleno el servidor y jugar otro dia cuando falte personal, ademas, puedo hostear yo u otros con mejor conexión partidas para esos que nos quedamos fuera del server, por no hablar de servidores públicos y demas.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........................Y eso de que no hay plazas para el servidor, sinceramente, no me importa quedarme fuera si esta lleno .........................

Ya no hay servidor Revi, eso fue por falta de plazas en el mismo. Ahora mismo no hay actividad.

Creo cada uno puede jugar a lo que quiera y si os hacen el alta pues mejor que mejor que así le dais vidilla a la sección. :wink:

A disfrutar! :D

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Pues ilooooo que actualice el post al que le corresponda... ains ains.. si es que esto no pude ser :D

Como se va apuntar la gente si pone que no hay plazas, pos claro asi no entra ni el tato :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

a ver...descansar un poco. Son VACACIONES!!!... :P

En Septiembre me mirare si el Arma II tiene mas futuro del que pegarse tiros cuando se esta bajo de moral. Mientras el Ala sigue en suspenso sin actividades oficiales. Asi que a vuestro aire.

Saludos

Enlace al comentario