Guest Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 A ver machotes...se que empezamos con las restricciones..pero que esta mu malamente la cosa , a ver si restringimos esas firmas sobre unos 480 x 180 pixels mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Supongo que va por mi, pero si te fijas mi firma pesa menos que la tuya :twisted: PD: Mañana si tengo ganas la reduzco un pelin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Siempre me a gustado tener una firma de esas y más si lleva el nombre de mi escuadron de vuelo virtual. ¿ Cómo se hace esas firmas tan chulas ? Saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola Serpiene yo uso el Macromedia Fireworks que dentro de mis limitaciones de diseño grafico, para mi es el mas facil de manejar, mucho mas que photoshop o similares. Tambien he usado Gimp que es muy bueno y es gratuito y opensource Sino pues te pones con el paint de Windows que tambien se pueden hacer sus cosas, es mas la que tengo yo se puede hacer perfectamente con el paint. Un saludo. PD: Cool estirate que no se ve bien la foto de "Terrain Follow" a esa resolucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Copiado , bajando Macromedia Fireworks aver que tal. Gracias. Un, saludo. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues ya estamos aqui, y tendre en cuenta eso de la firma Ya que las mias solian ser Cubicas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ya tengo el progamilla , parece bueno , que digo es genial !. jeje Ya tengo la imagen ahora como coloco yo la imagen en la firma . =) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues ahora la subes a un servidor en Internet (yo lo tengo en el espacio web que me proporciona mi proveedor de Internet) y pones el código de insertar imagen dentro del hueco para la firma del perfil, es decir Ruta_de_la_imagen Sustituye los <> por [] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Creo que me he pasado con las resoluciones , que os parece la firma , me refiero de tamaño para el foro y ya comentais si os gusta Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 pues esta gordo ese piloto no ?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 AArrghh!!! se ha equivocado de ala.... Es un F16... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Lo adelgazaré . Ake ¡ Falconeros a tope ! Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Creo que son demasiado grandes Cool, tanto que empeora la lectura del foro, y claro pesan mas kb cada foto. Creo que lo ideal seria 400x180 y ya es mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 AArrghh!!! se ha equivocado de ala.... Es un F16... Jajajajaja!!! Sorry serpiente pensaba que estábamos en "Casa Lomac" y eras del ala lomac :ok: ........sorrys miles, que acababa de volver de una misión y me estresé con los pedales nuevos y se me fue la olla...... :crack: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Cuando entre hace ya 4 o 5 meses me incribí en el lomac , pro como estaba parado empezé en aquellos tiempos con el falcon.Pero ahora veo que va activo oléééé ¡ seguid así ! Saludos. PD : No me tienes que dar disculpar pisha !! , anda que tu también Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 A ver esas firmas que no me respetais nada los altos.....teneis que reducirlas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 a ver si puedo poner la mia Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 ups ya se me a vuelto a olvidar a ver ahora Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 ole ya la tengo aunque me falta ponerle algunas cosillas pero la base ya esta yupiiii Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tranquilo cool , cuando tengo un tiempo la reduzco si quedará mas mejor reducida un poquito aun asi pasa por poco el límite que pusistes 480 x 180 pixels mas o menos. Saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 ..y el jem..que se ha fumado ???..... :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 a ver jefe cada uno es muy libre de poner la firma que quiera pos yo ya tengo mi emblema que es mu cachondo jajaja ya veras cuando este acabado aun molara mas Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reducida la firma. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 prueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas