Jump to content

Tamaño firmas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Invitado InterceptoR

MadBird, el escudo de Goshawk es, en mi opinión, infinitamente más chulo que el que tenemos actualmente !!!!!! :shock:

¿¿¿ Podemos realizar una especie de votación para sustituir el actual por uno nuevo ??? :wink:

Por cierto MadBird, muy buena la barbacoa que te curraste !!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene en formato electronico el que habia rojo del Ala Falcon??? Grizz???

Yo lo tengo en tela con lo que si alguno no lo tiene en formato electronico (Grizzzlyyyy????) lo podria escanear

Lo de sustituir los actuales "emblemas", no suena como "motin a bordo"??? ejem... :roll: :twisted:

Enlace al comentario

La barbacoa se hizo sola...

Fue cuestión de encender el carbón y dejar que las ascuas cogieran la temperatura idónea para ir agregando la "chicha"... yo no hice nada, "solo poner la carne en el asador"

El invento de ir dando salsa a las alitas de pollo fue un poco... fallo, pero sirvieron de merienda las que sobraron.

Respecto al parche, pues antes de someterlo a "votación", creo en mi opinión que se debería preguntar a su autor si os cede el uso y empleo del parche como emblema, más que nada por educación y respeto al trabajo realizado.

Pero esto último lo digo como opinión personal... que yo no soy nadie para decir que se debe hacer o no.

Respecto al emblema que dice Ermes... yo lo tenia... y nunca mejor dicho, ese estaba chulo chulo... por el ROJO :twisted: :twisted: :twisted:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario