Revientor Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2009 Op. AlfaDeco (27/07/2009) Misión para todo el que se apunte, se empezara a las 21:00 el día (27/07/2009) Se dará la información instantes antes de volar la misión Pilotos interesados apuntarse aquí: Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2009 Vamos vamos. LO ready. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 me apunto a esta fabulosa mision Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 yo en principio estare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 yo en principio estare Y al final? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 los caminos de falcon son inescrutables., nadie sabe si al final estara PD: aki no hay nadie :shock: 21:02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 Estoy desde las 21:45 por ahora nadie El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 es una injusticia.....Dios le da pan al que no tiene dientes, yo estoy desesperado por salir a volar con ustedes, y lamentablemente no coincidimos en los horarios, y los que estan alla en España no se apuntan a las misiones!!!!!.........que barbaridad, yo sufro como un desgraciado y tengo que esperar a que sea sabado pa' poder volar!!!..........bueno, volar por decirlo de alguna manera, jejeje, ya veran, cuando me gradue de la academia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 Pero mira que sois %&/$$&/$ :twisted: Esperáis a que uno esté de vacaciones para liarla parda... ya os vale P.D. Me aburro un huevo :roll: , ¿cuándo podré descargar la VB2? :wink: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2009 solicito que en la academia alla un diccionario de español-argentino..... ademas de aprenderme el brevity code tengo que aprenderme palabras tales como "liar" "ya os vale" "mola"......... :shock: :shock: uffffff!!!! como tengo que entrenarme el oido!!! Saludos starcream!!!, el sabaso tengo examen de VB1 o mejor dicho uvb1 como dicen por alla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2009 Lo siento chicos ayer al final no pude entrar, y hoy no se, porque ayer y hoy, y me da que mañan y pasado y asta el mas aya jeje, bueno tal ves no tanto , estoy teniendo problemas de coneion igual conecta como que no, a saber k estan haciendo estos de ono, pero bueno esto me suele pasar cuando despues van a dar una de esas subidas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2009 Pero mira que sois %&/$$&/$ :twisted: Esperáis a que uno esté de vacaciones para liarla parda... ya os vale P.D. Me aburro un huevo :roll: , ¿cuándo podré descargar la VB2? :wink: Un saludo! Cuando grizzly te de los accesos a la cantina y leas el post "importante descargas balblal" vb2 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas