Silence Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2009 He estado un rato mirando en la wiki los precios de varios cazas y bombarderos y cacharros voladores. Resulta que el F-16 es el caza occidental mas barato de todos en 17 millones de dolares la unidad (hablamos de un F-16C nuevo). Aun asi un Mig-29 cuesta el equivalente de 11 millones. Un F-15C cuesta 30 millones de dolares. En comparacion, un Su-35 cuesta 65 millonacos. Y dicen los rusos que quieren tener una flota de esos? El frio les ha afectado el cerebro... Hablando del F-15; los F-4E costaban 4 millones de dolares. Aunque en aquella epoca los F-15 nuevos costasen menos, no me extraña que se cagasen por la pata abajo cuando vieron lo que les costaria reemplazar la flota :shock: Y ahora el museo de los horrores: Un EF-2000 cuesta 65 millones de dolares, un F-35 se estima en 85 millones, y un F-22 son 130 millonakos. :shock: :shock: :shock: Y ya como curiosidad final, un Lamborghini Reventon cuesta 1 millon de dolares. En cambio, construir un P-51 hoy en dia costaria unos 600 mil dolares. Vosotros con cual os quedais? Y recordar una cosa: no solo cuenta lo que cuesta fabricar un avion nuevo, tambien importa lo que cuesta mantener ese avion Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Un Curtiss P40, con ese me quedaria, que me digan cuanto me va a costar y que me lo fabriquen pero ya, si tengo que hipotecar hasta los gallumbos pues a ello vamos, pero yo quiero mi p40 P.D. Esto para los pilotos del Ala IL2 seria un detalle por vuestra parte que me lo regalarais a escala 1:1 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Un Curtiss P40, con ese me quedaria, que me digan cuanto me va a costar y que me lo fabriquen pero ya, si tengo que hipotecar hasta los gallumbos pues a ello vamos, pero yo quiero mi p40 Pues el P-51 costaba 51mil dolares en la epoca y ahora se calcula que costaria 600mil. El P-40 costaba 44mil, asi que hecha cuentas. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2009 pues sera como medio millon de dolares, mmm eso al cambio son unos 350000 euros redondeando eso en pesetas son cerca de 60 millones de las de antes, lo dicho, pido un prestamo y que me lo hagan, pero ya, yo me hipoteco hasta las cejas pero me lo hacen ya. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Los aviones siguen subiendo de precio, porque no pueden ahcer como los de nike, que te llevas la fabrica al tercer mundo y poner a currar a unos niños por medio euro al mes... Pero bueno, si total parap oner 4 tornillos... les enseñas como y ale un EFA por 30mil € Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Tenienteeeee que se pierdeeee.... Que la Curtiss hace tiempo que cerró la línea de producción...!!! Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues que la vuelvan abrir pa mi, yo quiero el P40 y me hipoteco hasta las bragas si hace falta, pero yo quiero mi p40 a escala 1:1, lo quiero ya, amo a mi p40. Y aunque para muchos de vosotros no fuera un gran caza, yo lo amo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Aiiins, de verdad, con lo buen piloto que es el teniente y que tenga la perra que tiene con ese avión... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Iosef, pronto caeras en mis manos, entonces me tendras que regalar un p40 escala 1:1 para poder aprobar mamonnnnnnnnnnn. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas