Silence Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Los tios que programaron el Flight Simulator X no debian pensar que a la gente se le ocurriria arrancar los reactores manualmente, paso por paso. Lo digo porque ni escribieron unas checklists en condiciones, ni se molestaron en comprobar que las cabinas 2D y 3D de los aviones funcionaban correctamente. Si alguna vez habeis intentado arrancar el 737-800 que trae el simulador, os dareis cuenta de que no se puede arrancar bien manualmente. Lo que ocurre es que la cagaron y le asignaron un comando del avion a la palanca que no era. Ahora, los "cut-offs" del cuadro de aceleradores, en vez de controlar el paso de combustible, controlan el arranque, y los controles de arranque "de verdad" no hacen absolutamente nada. En cambio, en la cabina 3D estos controles si funcionan, asi que el procedimiento hay que hacerlo usando ambas cabinas: [*:3qmj7g80]Encender la bateria en el panel superior (superior 2D)[*:3qmj7g80]Encender la APU (APU OFF RUN START - START)(superior 2D)[*:3qmj7g80]Buses del generador 1, 2 y APU conectados (superior 2D)[*:3qmj7g80]Motor 1 y 2 "fuel control switch" OPEN(throttle 3D)[*:3qmj7g80]Bombas de combustible motor 1 y 2 encendidas (superior 2D)[*:3qmj7g80]Engine start L y esperar a que el motor arranque; el boton de engine start GRD-FLT deberia ponerse en FLT el solo (superior 3D)[*:3qmj7g80]Engine start L en posicion GRD[*:3qmj7g80]Repetir los pasos 6 y 7 con el motor derecho (engine start R)[*:3qmj7g80]Cortamos el bus de la APU y movemos el interruptor APU OFF RUN START a OFF Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.