Jump to content

Tu parte favorita del vuelo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Tiiio como puedes decir una sola parte... con lo que mola darle a los botoncitos y palanquitas y oir como arranca el avion... se abren las puertas del hangar y vas rodando, despacito, notando cada bachecito en el hormigon... 200 por hora por la pista de aterrizaje... con una cubierta de nubes debajo, y lo unico que te dice que vas bien es una agujita y un espermatozoide... ves unos puntitos en el cielo que no deberian estar ahi... buscar tangos entre los arboles con un targeting pod... volver a casa... aterrizar en ils entre la niebla... y por ultimo le das a una palanquita, y se hace el silencio...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aterrizar...... porque quiere decir que no me han machacado y puedo volver a volar con la experiencia aprendida del último vuelo. :D

O que se ha abortado la misión porque ha habido tantos muertos que es tontería seguir...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Combate AA, de todas todas. Nunca es lo mismo, siempre cambiamte, infinidad de situaciones diferentes, un dia puedes estar bien otro mal, siempre hay algo que aprender o que te lo enseñen a base de bajarte 200 veces, como es mi caso. Lo demás es cuestion de entrenar para coger practica para mecanizarlo, (taxi, aterrizaje, nevegación, bombardeo) creo que con esto último alguien me va a decir algo. :wink:

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Dogfight a guns... adrenalina pura en vena...

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

...no sabeis lo que se suda en un aterrizaje ILS con visibilidad cero. Peor que llevar cuatro MiG-29s pegados al culo :lol:

Pues si eso te parece jodido, deberias probar la segunda prueba de la Academia de IL2.

:shock:

¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!

No por favor, dejadme abandonado en territorio enemigo con un tirachinas, pero la segunda prueba no... :lol:

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario

Aterrizar...... porque quiere decir que no me han machacado y puedo volver a volar con la experiencia aprendida del último vuelo. :D

O que se ha abortado la misión porque ha habido tantos muertos que es tontería seguir...

Todo es experiencia.... :mrgreen:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario