Revientor Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Veamos, una divertida encuesta a ver que es lo que mas nos gusta a los simuleros del aire Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Guns, Guns, pero del bueno, eso de dogfight de sidewinders, ni es dogfight ni es na, un combate a Guns contra messersch, asi es como se demuestra la valia de cada uno. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Tiiio como puedes decir una sola parte... con lo que mola darle a los botoncitos y palanquitas y oir como arranca el avion... se abren las puertas del hangar y vas rodando, despacito, notando cada bachecito en el hormigon... 200 por hora por la pista de aterrizaje... con una cubierta de nubes debajo, y lo unico que te dice que vas bien es una agujita y un espermatozoide... ves unos puntitos en el cielo que no deberian estar ahi... buscar tangos entre los arboles con un targeting pod... volver a casa... aterrizar en ils entre la niebla... y por ultimo le das a una palanquita, y se hace el silencio... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Aterrizar...... porque quiere decir que no me han machacado y puedo volver a volar con la experiencia aprendida del último vuelo. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Aterrizar...... porque quiere decir que no me han machacado y puedo volver a volar con la experiencia aprendida del último vuelo. O que se ha abortado la misión porque ha habido tantos muertos que es tontería seguir... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 volver a casa con el trabajo cumplido...que lo otro me estressssa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Combate AA, de todas todas. Nunca es lo mismo, siempre cambiamte, infinidad de situaciones diferentes, un dia puedes estar bien otro mal, siempre hay algo que aprender o que te lo enseñen a base de bajarte 200 veces, como es mi caso. Lo demás es cuestion de entrenar para coger practica para mecanizarlo, (taxi, aterrizaje, nevegación, bombardeo) creo que con esto último alguien me va a decir algo. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 El rampstart, porque es de lo poco que se hacer de momento lo que mejor me sale , y porque me encanta tocar botoncitos :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola nenes!!! La navegacion. Esa adrenalina de antes y esa relajacion del despues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Coincido. La navegación y el vuelo en formación. En mi caso la relajación suele venir cuando voy en el paracaidas... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 ...no sabeis lo que se suda en un aterrizaje ILS con visibilidad cero. Peor que llevar cuatro MiG-29s pegados al culo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Dogfight a guns... adrenalina pura en vena... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 ...no sabeis lo que se suda en un aterrizaje ILS con visibilidad cero. Peor que llevar cuatro MiG-29s pegados al culo Pues si eso te parece jodido, deberias probar la segunda prueba de la Academia de IL2. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 ...no sabeis lo que se suda en un aterrizaje ILS con visibilidad cero. Peor que llevar cuatro MiG-29s pegados al culo Pues si eso te parece jodido, deberias probar la segunda prueba de la Academia de IL2. :shock: ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! No por favor, dejadme abandonado en territorio enemigo con un tirachinas, pero la segunda prueba no... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Aterrizar...... porque quiere decir que no me han machacado y puedo volver a volar con la experiencia aprendida del último vuelo. O que se ha abortado la misión porque ha habido tantos muertos que es tontería seguir... Todo es experiencia.... :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas