Silence Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 ALAAAA... otro que no se ha enterao de la resolución de las fotos... Quillo cambia a 1024 esas fotos antes que "The Comandant" se entere, o te va a hacer sentir "su gran bondad"... Por otra parte... mis ojos me engañan o "ese trasto" lleva un auténtico CAÑON? pero hay que ver que son brutos... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Tus ojos te engañan, eso es la sonda de repostaje en vuelo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Y como hago para cambiarle el tamaño a las fotos sin cambiar el tamaño original? (que haciendo click o lo que sea se vuelvan a poner en tamaño original, que es lo que muchos foros tienen) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Y como hago para cambiarle el tamaño a las fotos sin cambiar el tamaño original? (que haciendo click o lo que sea se vuelvan a poner en tamaño original, que es lo que muchos foros tienen) Eso los foros phpBB no lo tiene, tendras que usar thumbnails, si almacenas las fotos en imageshack te las da automaticamente las thums Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Por otra parte... mis ojos me engañan o "ese trasto" lleva un auténtico CAÑON?pero hay que ver que son brutos... Es la sonda de repostaje fija que usan los rusos, como la del Nimrod ingles, Mirage F-1, C-130 Hercules... Sino como harían el viaje de ida y vuelta a Cuba desde la madre patria? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Vaaale, enterado... Perdonen mi ignorancia... pero a mi es que me sacan del periodo de las grandes guerras y no soy nadie... :oops: Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Los tiempos cambian, pero el Bear es eterno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Hombre Tacom, que alegria volver a leerte Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Silence, arregla eso YA, Y YA, ES YA Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Hombre Tacom, que alegria volver a leerte Estoy en la sombra, pero sigo aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Arreglado. Y toda la calidad a la mierda de paso... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 Arreglado.Y toda la calidad a la mierda de paso... Eso es porque eres un tronco... la calidad la puedes mantener si usas como ya te han dicho (y ya he explicado mas de una vez) los thumbnails que te ofrecen la mayoria de las paginas de gestion de imagenes. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas