Jump to content

Campaña Falcon AF - Inicio 9/08/2009

Revientor

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que somos pocos en esta temporada, creo que es un buen momento para que iniciamos una campaña mas o menos light, somos pocos la conexión ira bien que cuando somos 10.

Disculpar que no ponga muchos detalles de la misión a volar, pero es que me voy en breve, así que el viernes, o sábado por la mañana pondré mas briefing.

Como aun no he creado la campaña, me gustaría saber con cuanta gente cuento para el Domingo día 9 del mes actual, para iniciar las operaciones a las 22:30 hora española (peninsular)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que despues del vuel ode campaña, abra que pegarse otro vuelo para que los que entren mas tarde no se queden sin hacer nada :D

Asique ya sabeis, dos vuelos seguidos :D minimo

Enlace al comentario

he tenido suerte no tuve que hacer anda y me salio un vuelo para 16 pilotos jeje :D

Cuando entremos a misión tendremos 1 hora para hacer el briefing (a reloj corrido)

Aqui os dejo un pantallazo del briefing de AF :D

A ver que sale :D y no os dediques hacer gilipolleces, de hice una pasada falle , hago otra, y otra y otra.... NONONONO, aqui el numero de aviones cuenta mucho, no la cageis :D , si no salio a la primera, mañana volveremos con otro vuelo, asique pa casa :D

Dibujo-59.jpg

Enlace al comentario

:oops: :oops: MIL PERDONES a todos los integrantes del ala a los que hoy por la noche les he incordiado con mis continuas conexiones desconexiones. Ya lo siento por no haber podido volar. Starscream, tio ya me perdonaras el haberte abandonado no habia manera de que esto funcionase. Espero que os salga bien la mision.

Enlace al comentario

Vaya desastre por mi parte...

Cada vez mi conexión peor, para mí que el router ayer dió sus últimos coletazos de vida y dijo basta cuando me preparaba para bombardear el wp5. Hasta ahora no he podido volver a conectar porque mi router ya no hace mas que dar una señal intermitente y he tenido que pedir uno prestado a un colega esta mañana.

Lo dicho, siento mucho la espantada :(

Deabrv no pasa nada, ya ves que al final no pude hacer mucho.

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario

Asi es Starcreams, yo tuve muchos problemas de conexion, y no pude volar el domingo, pero para la segunda tanda, lo que hice fue aplicar una posible solucion que me dio Spartan, y abri mas puertos para ampliar la franja, por lo tanto abri 20 para abajo y otros 20 para arriba, creo que funciono porque despues de eso pude volar sin problemas una segunda mision........pruebalo y luego me cuentas!!!

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso