nightmare Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Mañana jueves noche retomaremos la actividad de los entrenamientos mixtos BVR-WVR q a mas de uno nos pillará oxididado... Los interesados postead aqui a ver con cuantos pilotos podemos contar. Un saludo. :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Ready, ready, ready. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 salvo imprevisto, creo que estaré :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 BVR varios contra varios? No me vendria mal practicar :wink: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 leido. no estare. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 Me encantaria poder estar.....pero lamentablemente no me es posible coicidir con los horarios en la semana....no me queda otra que abstenerme a participar los fines de semana y nada mas :cry: :cry: Lo siento amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 Intentaré estar, pero no aseguro nada. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 yo tb estare, apuntame, Una mala noticia para Nightmare, LOLO y Pacorrr, anoche se me olvido guardar la mision hasta luego...... Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 yo tb estare, apuntame, Una mala noticia para Nightmare, LOLO y Pacorrr, anoche se me olvido guardar la mision hasta luego...... eres un desgraciao :evil: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 me cago en la puta sopa, me cagoen la putaaaa :wink: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 Por un imprevisto de ultima hora no voy a poder entrar en la practica. Puede que entre mas tarde, pero no conteis con ello. Lo siento mucho. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas