Jump to content

A quien se le ocurrio poner ahí un Aeropuerto?

Virus

Publicaciones recomendadas

Y que me deciis del tio que invade pista pa dejar libre la entrada a plataforma del que acaba de aterrizar???

Ni el Heathrow ese de Londres...Dios que estresss!!!! Aviones entrando y saliendo a lo bestia....

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo illooooo que cañaa de aeropuertooooo :lol: :lol: Le ponen unos cables en el lado de "cerca" y ya tienes una pista de practicas para portaaviones cojonuda :lol:

Por cierto, el aeropuerto sale en el FSX con el codigo VNLK, pero es una mierdecilla. Lo unico que hay es una pista en un campo de cesped, ni plataforma, ni precipicio salvaje ni nada :(

En la wiki podeis encontra las coordenadas y abrirlas con google maps o earth, pero las fotos tienen una calidad de mierda asi que no vais a ver nada...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

para mi ni tienen controlador ni na,, que es ahi una luz grande k ponen k cuando esta en verde se peude aterrizar y en rojo no, luego k cada uno se organice jejejej, eso si, la luz controlada por el pastor que vive al lado :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario