Virus Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 El Aeropuerto en cuestión es LUKLA, no sé si es el nombre o la denominación, y está en Nepal Creo que es mas bonito verlo que pilotar un avión hasta allí... http://www.youtube.com/watch?v=eC_srsUcWCU&feature=related Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 Todos a buscarlo en le FSX. Lo tienen bien preparao, para aterrizar cuesta que subes asi te frena y para despegar como si estubieras en un tobogan, lo tienen bien montao no son tontos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 :shock: :shock: :shock: La madre que me parió... ¿Pero por seguridad no deberían colocar ahí una catapulta? Entre eso y la cubierta del John Stennis... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2009 JAJAJAJAJA haber quien tiene lo que hay que tener para aterrizar en la 06 Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 9 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Y que me deciis del tio que invade pista pa dejar libre la entrada a plataforma del que acaba de aterrizar??? Ni el Heathrow ese de Londres...Dios que estresss!!!! Aviones entrando y saliendo a lo bestia.... Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2009 Jojojo illooooo que cañaa de aeropuertooooo Le ponen unos cables en el lado de "cerca" y ya tienes una pista de practicas para portaaviones cojonuda Por cierto, el aeropuerto sale en el FSX con el codigo VNLK, pero es una mierdecilla. Lo unico que hay es una pista en un campo de cesped, ni plataforma, ni precipicio salvaje ni nada En la wiki podeis encontra las coordenadas y abrirlas con google maps o earth, pero las fotos tienen una calidad de mierda asi que no vais a ver nada... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2009 para mi ni tienen controlador ni na,, que es ahi una luz grande k ponen k cuando esta en verde se peude aterrizar y en rojo no, luego k cada uno se organice jejejej, eso si, la luz controlada por el pastor que vive al lado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas