Revientor Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2009 http://www.aiupgrade.net/Spinter/tssimcomms.php Parece interesantillo, no solo para Falcon, sino para los que voleis black shark... Aunque donde mas juego dara sera en Falcon por ahora Echarle un ojo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2009 me ha decepcionado un poco... porque es muy estricto en plan canales... necesitaria tener mas posivilidades de canal, pero bueno, algo bonito es jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2009 Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2009 Reisen, viendo tu firma, no se quien de los 2 esta mas flipado por el sexo opuesto. Aunque conociendonos, ya sabemos las respuesta Saludos perraca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2009 Esa no es la del Red Alert 3? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2009 menudas firmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2009 De menudas nada, que en total ocupan 6,6 MB, yo con ADSL3 me tarda en bajarlos, para aquellos que aun van con conexiones de las viejas, que los hay y bastante, no me quiero ni imaginar. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 9 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Sorry gente ya reduzo el tema un poco .... :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno la idea es que te ocupe unos 400ks como mucho la firma, como hacemos todos, pero eh que yo no soy nadie para decirte como ponerte la firma. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2009 me gustaban mas las tetas votantes jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas