Jump to content

----------- ALERTA ALERTA A TODOS LOS FALCONERS -----------

Revientor

Publicaciones recomendadas

MENSAJE IMPORTARTE, EXTREMADA IMPORTANCIA

TODO EL MUNDO, REPITO, TODO EL MUNDO TIENE QUE ESTAR ATENTO EL DÁA 13 DE DICIEMBRE, DÁA ABAJO DÁA ARRIBA, A TODOS LOS FOROS FALCONEROS, OCURRIRÁ ALGO DE CARÁCTER TRASCENDENTAL, NO OS LO PODÉIS PERDER, LOS ENLACES A COMPROBAR ESE DÁA SON LOS SIGUIENTES:

http://forums.frugalsworld.com/vbb/foru ... y.php?f=11

http://forums.frugalsworld.com/vbb/foru ... y.php?f=73

http://www.f4support.com/forums/index.php

http://www.freefalcon.com/forum/index.php

YO NO ESTARÉ PARA TRAER LA NOTICIA ASÁ QUE OS TOCA A VOSOTROS TRAER LA NOTICIA, YO YA OS LA HE AVISADO...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SACAN EL OPENFALCON 4.8??? :shock:

O SACAN EL OPENFREEFALCON AF??? :shock: :shock:

O SACAN EL FALCON 5.0?????????? :shock: :shock: :shock:

O SACAN EL MODULO DEL F-16 DEL DCS??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO PUEDO CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

- La página de Frugal no está operativa.

- http://www.f4support.com/forums/index.php: Segun se extrae del post de Globalfalcon... aproximadamente en 3 semanas habrá una nueva versión de Open Falcon.

Para quiene lo querrais leer, esta información se encuentra en un post abierto por nuestro Capitán Revientor de título "OpenFalcon 4.8 wishes"

image.png

Enlace al comentario

Pues para que Revi le dé tanta importancia, muy buena tiene que ser la nueva versión!! voy a leerlo, a ver qué pasa (aunque en principio, según los datos que refleja rookie, la cosa se demora respecto a según lo previsto)

Enlace al comentario

Estos OFs en nuevas versiones que requisitos de ordenadores necesitan? Haber si voy a tener que hacer un hueco en el presupuesto porque el ala haga una migración y mi chulo-portatil patatero no sirver.!

Desde luego, visualmente algunos tienen muy buena pinta, he oido historias de miedo sobre sus instalaciones y inestabilidades del juego online, pero quien sabe si esta futura nueva versión sea la re-finitiva estable.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario

Los requisitos son los mismos que los del AF, como diría aquel: "de perro a chucho..."

Si hablas con cualquiera de la comunidad OpenFalcon te dirá que el juego empezó a ser estale en la versión 4.5, en la actual 4.7 mejoraron algunas cosillas e incluso sacaron una campaña optimizada para volar online.

Personalmente DUDO que en la versión 4.8 o como la quieran llamar encontremos la versión definitiva del juego, de hecho podría asegurar que no lo será y creo que no me equivocaría. A día de hoy yo no he conseguido volar con más de 3 personas de forma estable y prolongadamente en el tiempo OF. Si leeis en los foros de OpenFalcon vereis misiones de 10-12 humanos que son voladas sin problemas, hablan de misiones de 24 humanos... pero ellos tienen un servidor propio.

Aun y así siempre me he mostrado muy respetuoso con las críticas que hago de juegos que nos cuestan 0 € y no más de 30 minutos de descarga. Tras OpenFalcon está el esfuerzo de mucha gente que no recibe nada a cambio (entre esa gente se encuentra el Cap. Revientor)

En relación a la difícil instalación eso ya pasó a mejor vida. Actualmente es muy sencilla: 1.- Instalar Falcon 4.0; 2.- Instalar OpenFalcon 4.5 (un doble click y listo); 3.- Instalar Update a 4.7 (idem, con un doble click lo tienes)

**moraleja** ESTAD TRANQUILOS QUE EL ESTANDAR DEL ALA SERÁ ALLIED FORCE POR MUCHO TIEMPO...

PD: Quien sabe... quizá con el tiempo se haga un módulo de la academia para explicar las cuatro cositas más que tiene OF (de aceso para CR's o LCR's)

Saludos!! :wink:

EDITADO:

Parece ser que Lead Pursuit está tramando algo, sin determinar que. Fuente: Foro GlobalFalcon.

image.png

Enlace al comentario

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Despues de ver lo que an echo y siguen haciendo los de DCS....

Mejor que los de Lead Pursuit no hagan nada.

Menudos cabrones, despues de tanto tiempo rascandose las bolas, ahora viendo la que a liado DCS con sus modulos ¿¿¿van a venir de vuelta???

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Despues de ver lo que an echo y siguen haciendo los de DCS....

Mejor que los de Lead Pursuit no hagan nada.

Menudos cabrones, despues de tanto tiempo rascandose las bolas, ahora viendo la que a liado DCS con sus modulos ¿¿¿van a venir de vuelta???

que vengan que vengannnnnnnnnnnnnnnnnn :P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Efectivamente querido Starscream, bendita competencia... gracias a ella por ejemplo ahora disponemos de conexiones de 10 megas por 39€/mes. ¿Si solo siguiera telefónica en el mercado creeis que estaríamos igual?

Que compitan por sacar productos excelentes, mejor para nosotros. De todos modos y volviendo al hilo del post, NO TENGO NI IDEA de que quieren decir con eso de que "estan tramando algo".

Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Bueno... sin novedad en el frente. Leyendo y leyendo la gente opina algo en común: no invertir más horas en el ejecutable del Falcon 4.0 (bms) y trabajar en uno nuevo que permita realmente "mejorar " el juego y no "parchearlo".

Ni rastro de fechas ni de ningún lanzamiento de nada. Lo único és añadir esta página como de posible interés de lectura :arrow: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/f ... mmary.html

Saludos (mantenemos la CAP)

image.png

Enlace al comentario

• 1 month later...