Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Se solicitan 7 pilotos para volar hoy a partir de las 10 de la noche una misión en la que se mezclaran amenazas Sam en gran numero, triple AAA agresiva y poderosos aviones de combate rivales. Hay 2 puestos para la escolta Líder: Revientor Punto: Serpiente Hay tres puestos para la Sead: Líder: MadBird Punto: Líder de Elemento: Hay dos puestos para la Strike: Líder: Punto: Os aseguro que el objetivo os encantara la construcción es una construcción única en falcon, a lo largo de todas las misiones no he visto un objetivo tan bonito, a excepción de un Hotel norcoreano que en la realidad nunca ha abierto sus puertas. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 yo me apunto aunke no tenga todavia mucha idea...jeje :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Aqui da igual la idea que tengais, solo teneis que apuntaros o no con que sepais la hora jejejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Solicito puesto para Lider SEAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 WE listo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Esto se va animando CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas