Jump to content

Cómo abrir programas para Windows XP en Windows 7


intruder212

Publicaciones recomendadas

Bueno, de todos modos y antes de meterle a saco al windows 7 la virtualización, yo probaría a intalar y ejecutar los programas "tal cual" en el nuevo sistema operativo... la razon?

Pues por que hasta la fecha se están probando multitud de programas que provienen de windows XP y vista por los betatesters (yo entre ellos) y la mayoría suelen funcionar bien directamente sobre 7 o como mucho habilitando la "compatibilidad con windows" anteriores se suele solucionar la mayoría de problemas. Lo cierto, y por lo que yo he podido comprobar, 7 es vastante "compatible retrospectivamente" con los sistemas anteriores del tio Bill.

Yo aconsejaría como última opción la virtualización, ya que aparte de que tal y como explica el artículo el equipo tiene que ser compatible, el ejecutar un sistema virtual sobre cualquier sistema suele consumir cantidad de recursos que en aplicaciones exigentes con el sistema como son videojuegos o simuladores como es nuestro caso, hacen que el equipo no pueda dedicar la potencia requerida para moverlos, haciendo que notemos una bajada en el rendimiento al ejecutar una aplicación (juegos, codificadores, aplicaciones de video o imagen...) por que "falta potencia" cuando a lo mejor la misma aplicación bajo un sistema operativo (SO) "directo" rinde al 100% al máximo. Bueno... para ser sincero, cabe la posibilidad de que tengas un PC "supermegapotente" y a lo mejor si puedas mover la virtualización y los juegos más exigentes "a tope"... pero entonces es que te has gastado "una pasta" en tu PC... y aún asi, la virtualización seguro que come recursos...

 

después de todo este ladrillo y para resumir...

 

Virtualización:

Para aplicaciones que no dependan de potencia para una correcta ejecución...

El resto de aplicaciones intentar ejecutarlas "directamente" o en "modo compatibilidad"

 

Para todo lo demás... "mastercard" :lol:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso