alius Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2009 Hace varios días desde Codemasters vienen prometiendo que el 10 de agosto entregarían un video sobre el modo Hardcore del OFP2. Ahí lo tienen : Sin comentarios.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2009 Me alegra verte por aqui... pelotudo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2009 Tambien puedes quitar el HUD y los indicadores en el Call of Duty 4. Eso significa que tambien es para "hardcores"? Vamos no me jodas... Me parece que el OFP2 va a ser un "Call of Duty 6" Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues espero que no sea mejor simulador que el arma 2, joe, que ya me he gastado los cuartos en el!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues ahora si que me acabo de hacer del todo un lio, en los primeros videos parecia mas un Simulador, y ahora me parece mas un arcade, no se, tenia muchas espectativas, pero este ultimo video me deja un mal sabor de boca, veremos que pasa, como siempre a probar la demo y a juzgarlo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Me alegra verte por aqui... pelotudo Gracias Grizzly...para mi es un gusto estár aqui en el 111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Me alegra verte por aqui... pelotudo Gracias Grizzly...para mi es un gusto estár aqui en el 111. Y para mi es un placer verte por aqui marico. Un abrazo. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas