Virus Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Parche 1.0.1 listo para la descarga desde la seccion Files de la pagina de DCS, www.digitalcombatsimulator.com, No esta fino del todo, según se lee en los foros, hay problemas al ejecutar el parche. Hay que cambiar la configuración regional de windows y decirle que estamos en UK, para engañarle y que aplique bien el parche. Cosa de formatos de cifras y datos según sea una u otra parte del mundo, sino nos dará multiples errores al cargar. Por lo demas todo son alabanzas al nuevo sistema de triimado y que por lo visto corre mucho mas suave. No se si habrá una versión específica para la versión española o habrá que ir tirando con el parche ingles... :?: no comentan nada. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues a mi me sigue fallando aún cambiando la configuración a Ingles de UK, por lo que mientras no saquen el parche para version .ES, ahí se queda esperando la 1.0.1, ademas de que me borra la configuración de teclado y joy... :cry: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Evidentemente habrá que esperar un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Acaban de publicar un hotfix, que corrige los errores de instalación, independientemente de donde estes, que debe ser descomprimido según indica y pasa a ser la versión 1.0.1a... Si la instalais, los que tenemos la versión española, nos cambia a la versión inglesa... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Muy bien....gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Buenrolli Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola buenas, Yo también tengo la versión UK del DCS legítima no he aplicado ningún mod ni nada al juego y los dos parches para la versión UK me dicen que no tengo instalado el DCS ni el HotFix ni el parche grande. No me atrevo a desinstalarlo y volver a instalarlo por lo de la activación, ahora me estoy descargando los parches para la versión Española a ver si consigo algo pero me da que tampoco va a funcionar. También hice los cambios de configuración regional del Windows a UK y tampoco. Si sabeis algo más sobre este problema os lo agradecería. Atentamente Buenrolli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2009 En teoria con el 1.0.1.b, te debería de funcionar, sin tener que reinstalar ni hacer ningún cambio regional, para eso era el 1.0.1.a y la unificación en el 1.0.1b. Descargatelo de aquí y prueba. Tal como indican, debe de mantener el numero de activaciones. Si quieres prevenir, puedes desactivar, pulsa "shift", cuando esté cargando el simulador, cuando sale al escritorio despues de elegir la mision, y te saldrá la opción. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Buenrolli Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2009 Ok probaré el parche de tu enlace pero ya puedo ver que es el mismo que tengo descargado pero lo probaré de todos modos, gracias. Lo que no entiendo es lo que me dices después, pulsando shift al cargar el simulador para desactivar ... ¿el que? Att. Buenrolli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2009 ...Yo también tengo la versión UK del DCS legítima No sé si es el caso, pero ¿es posible que tuvieras otra versión antes? Demo.......siempre es bueno limpiar el registro, para eliminar otras instalaciones anteriores, etc.... :wink:. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Buenrolli Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo conseguí ya he puesto el parche. También tengo que decir que he perdido una activación pero como consuelo no ha sido tan complicado como me pensaba. El motivo concreto por el cual el parche me decia que no estaba instalado el BS pues no lo se pero creo que es probable que al tener el Lock-on instalado y pirateado el antivirus que tengo detectara virus en ficheros del Lock-on y como son de la misma compañia es probable que al hacer una limpieza de virus eliminara claves del registro asociadas al BS. Total que he desinstalado el Lock-on y he reinstalado el BS sin desinstalarlo antes, el proceso a sido sencillo y sin problemas, al acabar lo he ejecutado para ver si funcionaba y bien excepto cuando he ido a opciones donde me ha dado un error pero al volver a entrar se solucionó, guardé la nueva configuración y me fui a la campaña y entonces al entrar a volar me dio error de clave errónea entonces me dió opción a activarla y aquí no hizo falta ni volverla a escribir por que ya estaba puesta o sea que le dí al siguiente y perfecto a volar. Salí del juego y apliqué el parche sin ningún tipo de problema. Volví a entrar para comprobar si funcionaba y todo perfecto, hice una misión de la campaña sin problemas de hecho conbinaciones de teclas que antes no me funcionaban ahora me iban a la primera. Gracias por responderme a sido clave para solucionar el problema. Att. Buenrolli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2009 tengo instalada la 1.0.1b Normofuncionante en apariencia al menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2009 m´alegro, estoy por aqui hasta el 18, si me veis por el TS, dadme un toque y le damos a las batidoras un rato. Salu2 8) p.s.- ... al tener el Lock-on instalado y pirateado... nene malo, eso no se hace, caca :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas