Jump to content

RISE OF FLIGHT


Estopa

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho y tiene una apariencia increible, su protección es a traves de clave y acceso a un servidor, como el WoW y de principio sólo trae un avión por bando, el Spad XIII y creo que el Fokker D. VII, si quieres mas como Nieuport 17, S.E.5, y demas los tienes que pagar a parte, aunque estén para la IA, no estan activos para el usuario.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y tiene una apariencia increible, su protección es a traves de clave y acceso a un servidor, como el WoW y de principio sólo trae un avión por bando, el Spad XIII y creo que el Fokker D. VII, si quieres mas como Nieuport 17, S.E.5, y demas los tienes que pagar a parte, aunque estén para la IA, no estan activos para el usuario.

 

Salu2 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

P*TA M*ERDA!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ESQUE SOMOS TONTOS O QUE??? NO APRENDEMOS NADA??? HAY QUE DECIR NO A LOS SISTEMAS DE PROTECCION QUE OBLIGAN AL USUARIO A HACER MALABARISMOS

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me cuesta creer que a estas alturas sigan haciendo programas que te obliguen a registrar o activar tu copia. En Rusia siempre son tan paranoicos, o es por el frio?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están los requisitos oficiales mínimos:

 

Windows® XP / Vista

 

Intel® Core™2 Duo 2.4 GHz

 

2 Gb de Ram

 

6 Gb de disoc duro

 

Joystick compatible con directX 9

 

256 Kb/s de conexión a internet

Tarjeta gráfica de 512 Mb, GeForce 8800GT/Radeon HD3500

 

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

 

Soporta los siguientes sistemas operativos:

 

Windows XP / XP 64 Service Pack 2 o posterior

 

Windows Vista / Vista 64 Service Pack 1 o posterior

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con silence, de momento se puede decir que se salvan en parte por que los productos son buenos, solo espero que haya competencia en el escurrido y pequeño mundo de la simulacion.

 

De todos modos a mi me desanima comprarlo...por todo este tema y eso que llevo esperando uno de la IGM desde el Red Baron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza el codigo del IL2 asi que no creo que pida mucho equipo.

No utiliza nada del IL2. Cuando nacio el proyecto, si que querian usar el engine del IL2, pero entonces vieron que no podian hacer muchas de las cosas que querian por lo viejo del engine.

Asi que crearon su propio engine.

 

En la version europea vienen 4 aviones no 2. El Fokker DVII, el Spad XIII, el Nieuport 28 y el Albatros DV.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento solo tengo buenas palabras para este simulador.

 

Ay gente que dice que es arcade, pues para mi es igual de arcade que el black shark osea "depende de las opciones que tu le metas" yo lo tengo en simulacion total y es la caña.

 

PD Como dice Viper, en la version europea ya tienes los 4 El Fokker DVII, el Spad XIII, el Nieuport 28 y el Albatros DV.

 

Este es el resulado de mi primer ataque a objetivos terrestres :lol:

Sinttulo-2-3.jpg

Sinttulo-1.jpg

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento solo tengo buenas palabras para este simulador.

 

Eso me reconforta, el manejo del motor, no creo que sea muy complicado, de hecho si es bueno, seria ideal para iniciarse en el mundo de la simulacion sin complicarse demasiado,graficamente me gusta pero. que tal la IA?, y sobre todo que tal la dinamica de vuelo, como se conportan los pequeños...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo de vuelo es super realista, los pequeñines se comportan muy pero que muy bien, y si, al entrar en barrena empiezan a hacer cosas raras y si te pasas con las fuerzas g, ves como se te va desmenuzando la madera, se van rompiendo las alas y todo eso.

El manejo del motor, pues ay si que no te puedo responder, porque yo con los "a gasofa" no me llevo muy bien, pero vaya tienes tu sistama de radiador, calefaccion y no se que mas ostias.

Lo dicho llevo 3 dias con el, y me tiene pillado. Por cierto que los dogfightes son la caña, la ia es jodia de vencer. Lastima que sea de la primera guerra mundial, porque si esta gente se monta un f16 no quiero ni pensarlo...

Graficos = La caña

Jugabilidad = La caña

IA = Esta muy bien

Manejo = Como todos, cuesta cojerle el punto al Stick pero una vez lo controlas mola mucho

Editor de misiones = Nada que envidiar al DCS.

MUY REAL SEÑORES, os lo recomiendo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y MI ALA FLIGHT SIMULATOR QUE??? :twisted:

:wink:

(no os lo tomes en serio)

Hm...si tan bueno es, pondre el Rise of Flight en mi lista de la compra... detras del disco externo, y el ArmA 2, y el Black Shark, y la grafica nueva, y la fuente de alimentacion, y el cerdo con alas, y...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, me estas convenciendo estopinha despues de oir que la madera cruje y los pequeñines son endebles a ciertas g´s....despues de todo de aqui a que salga el mod del il2 de la IGM puede llover mucho...

 

Asi que para que me convenzas del todo te voy a hacer mas prreguntas.

Tiene infanteria correteando por los campos y haciendo asaltos como en el RB???? en las fotos de la web solo veo vehiculos.

 

Has probado el multijugador??? por que esto a mi me interesa mucho esa parte...

 

Donde lo pillaste y por cuanto??? por que no encuentro para comprar y bajarlo o lo que sea, solo una tienda que te lo envian desde los EEUU. y en la tienda de la web oficial solo venden los aviones, cosa que no entiendo.

 

Lo de la Ala seria una excelente idea, como dice Jem.. y otra del FSX por supuesto... :lol:

 

 

dejo un video que nos aclara las dudas respectoa a lo del arranque...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Overlord.

Yo me lo pille en la aeroteca, previa reserva y espera de 3 semanas. 39€.

http://www.aeroteca.com/presentacio/index.php

 

El multiplayer por lo que e visto, viene a ser como el dcs, tienes varias misiones ya creadas de ataque, bombardeo....aparte del editor para crear tus misiones.De momento por lo que e visto ay unos 10 servidores, la mitad necesitas pasword para entrar, tambien esta la posibilidad de hacer tu de host y crear una party.

 

Infanteria ahun no e visto, pero los vehiculos y los tanques son la leche, almenos los puedes ver que te cagas de bien no como en falcon que no se ve una mierda.

 

Otra cosa que os queria comentar, despues de instalarlo el mismo me hizo un update, no se de que pero lo hizo, despues me registré en la pagina del juego, metí el codigo y desde ese dia no e necesitado mas el DVD para jugar.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver el video del arranque, que bueno esta claro que por aquella epoca no necesitaba mucho mas, pero despues de verlo, cada dia que pasa me doy mas cuenta de que Oleg es un caradura, y un sin verguenza al afirmar que no va a poner un sistema de arranque para el BoB. Y es que el tiene todas las de ganar, ya que es el unico que tiene un simulador de la segunda guerra mundial y lo puede empobrecer todo lo que quiera y mas, espero que los muchacho que han hecho el RoF se interesen por la segunda guerra mundial y se lo pongan dificil al tio Oleg.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense que se podia comprar online o algo asi, pues a ese precio me lo pensare para despues de las vacaciones...si me sobra un pico caera...

 

cuando veas infanteria avisa...que me gustaria verla, espero que la tenga por que si no sera un paso atras, el red baron tenia unos cuadrados de la epoca corriendo y haciendo los asaltos a trincheras, que podias ametrallar, junto con los tanques que avanzaban a las lineas enemigas...era la reostia...

:P

 

ya podrian hacer una demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de regalar un ordenador de 2º mano con las siguientes especificaciones

 

procesador intel core duo 6600

4gb ram

Nvidia GTX-260

 

¿como ira? Lo digo porque el procesador es el mínimo con 2.4GHz

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, mal no va a ir precisamente, el procesador no se que tal es, pero la gráfica está muy bien.

 

ya, es precisamente el procesador lo que no se si será suficiente. Odio (como me imagino que todo el mundo) los simuladores que me dan pocas FPS. De hecho nunca usé LOMAC, proque cuando lo instalé en el ordenador que tenía por entonces no me daba más de 15fps.

 

Esto fue lo ultimo que jugué de la 1ªGM.

 

Me acuerdo que el juego original traía un mapa en papel del frente. Era uno de mis mayores tesoros.

 

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesador hace un par de años decían que era cojonudo, 4MB de caché y 1066 mhz de FSB, no es de los peores, no se si puede servir de ejemplo, pero yo tengo un AMD de 3 núcleos, 2,8 ghz y 6MB de caché y una tarjeta similar a esa nvidia (ati radeon 4870 de 1gb), con la misma ram y el arma2 me corre de vicio a 1920x1080 con todo al tope. Aunque los procesadores no son iguales, quizá te sirve para orientarte. Desde luego, si es para volar en el rise of flight, lo mas seguro es que ese procesador ya no pueda con una configuración a tope.

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso