Invitado FALKI Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Se repitió la afluencia de público volando Falcon. Todo un éxito!! :wink: He aquí la prueba :mrgreen: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Socorrooo Cool!!!! Nos han raptadoooo!!! marditas aves de rapiña farconeraaass!!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Si yo vi como venian al ala Falcon a pedir el exilio querian ingresar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 ñam ñam :twisted: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Dios bendito de mi vida, me estan asimilando.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Aqui esta otra prueba... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Ake, Jimi Corred Insensatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Siiiiiiiiiiiiiiiiii han pedido asilo politico siiiiiiiiiiiiiiiiii Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Cool!! rescátanos que Revientor ha prometido postear sobre nosotros otros 1.000 posts!! AArrghhh!!! Nooooo!!!!! :cry: :cry: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Si voy a publicar cada palabra que deciais de amo falcon yo quiero ser falconero, el cool ese nos trata mal mu mal jejejejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Si si... Yo escuche algo sobre Tirania, totalitarismo, que si torturas...amenazas... vamos que normal que se exilien en el Ala Falcon. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 ¿Ake fue el que dijo que el grupo lomac era algo parecido a Abu Grain? ¿o dijo Guantanamo? joer como estoy... es que depues de escuchar lo que escuche todavia no lo he superado... y eso que no son enemigos... si no del mismo ala... pa mi que la Convención de Ginebra para el trato de prisioneros tb se podia aplicar en las mazmorras del Cool ¿no? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 ..creo que alguno va ha ha saber lo que es una "checa" de primera mano.... :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Que va que va estan nuestro ala ahora nadie les podra tocar jejejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 esteeeeee.... Yo prefiero las Magyares... :loco: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 pero seran traidores vamos que soy yo y les quito la graduación y los galones y los dejo en paños menores, esto es alta traición, jefe aqui hay que hacer algo y pronto, seran ingratos, se les da todo, todooo y mira como lo pagan se cruzan a la otra acera con el grupo falcon rosa. no puede ser que desastre, que desastre dos instructores transfugas. que ruede cabezas, que rueden cabezas, que rueden cabezas. :bate: :grupo: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 No abrimos el pico!!! :? Nos forzaron analmente!!!! :shock: No soltamos prenda jefe!!!! :x Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 pero para que os meteis es que no sabeis que lo que mas les gusta a los del falcon rosa en dar por la tobera ahora vais a tener el culo que no vais a poder sentaros en la cabina en un mes. nada, nada la proxima vez que se os ocurra ir de visita llevaros lubricante. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 fueron ell@s que decian... nos podeis dar pol &&&& (censored) :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Se ha filtrado un video de los interrogatorios que ha llevado a cabo CoolDead para saber la verdad y no tiene desperdicio. http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... =3656#3656 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Cuando pueda voy a editar el video y hare la traduccion del interrogatorio... me reservo el derecho de propiedad jejeje Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Secuestro secuestro... que yo estaba tan tranquilo en el canal principal to borracho cuando de pronto una fuerza extrana me transporto al canal de los falconeros. Aqui la prueba. Que digo yo, ¿por que tienen el ojete colorao en la foto dos de los pitotos de falcon? jis jis jis :lol2: :lol2: :lol2: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 De secuestro na de na... que le canal tenia un limite de 10 usarios y despues de que nos enteraramos por Madbird que salio a ver que haciais corriendo por nuestrso canales, dando brincos para llamar la atencion fue cuando os metí pa dentro, melonacos, que sois unos melonacos, pero no entiendo porque os preocupais, en el ala falcon estareis seguros, ya teneis asilo politico, y lo siguiente es daros una nueva identidad jejejeje Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Jimi, no me lo creo eso es photoshop Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas