Jump to content

OTRA VEZ!!!

Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

¿Ake fue el que dijo que el grupo lomac era algo parecido a Abu Grain? ¿o dijo Guantanamo? joer como estoy... es que depues de escuchar lo que escuche todavia no lo he superado... y eso que no son enemigos... si no del mismo ala... pa mi que la Convención de Ginebra para el trato de prisioneros tb se podia aplicar en las mazmorras del Cool ¿no? :P :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero seran traidores vamos que soy yo y les quito la graduación y los galones y los dejo en paños menores, esto es alta traición, jefe aqui hay que hacer algo y pronto, seran ingratos, se les da todo, todooo y mira como lo pagan se cruzan a la otra acera con el grupo falcon rosa. no puede ser que desastre, que desastre dos instructores transfugas. que ruede cabezas, que rueden cabezas, que rueden cabezas. :bate: :grupo:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

pero para que os meteis es que no sabeis que lo que mas les gusta a los del falcon rosa en dar por la tobera ahora vais a tener el culo que no vais a poder sentaros en la cabina en un mes. nada, nada la proxima vez que se os ocurra ir de visita llevaros lubricante. :lol: :lol: :lol:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Se ha filtrado un video de los interrogatorios que ha llevado a cabo CoolDead para saber la verdad y no tiene desperdicio.

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... =3656#3656 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Cuando pueda voy a editar el video y hare la traduccion del interrogatorio...

me reservo el derecho de propiedad jejeje

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Secuestro secuestro... que yo estaba tan tranquilo en el canal principal to borracho cuando de pronto una fuerza extrana me transporto al canal de los falconeros.

Aqui la prueba.

secuestrozd2.jpg

Que digo yo, ¿por que tienen el ojete colorao en la foto dos de los pitotos de falcon? jis jis jis :lol2: :lol2: :lol2: :loco:

Enlace al comentario

De secuestro na de na... que le canal tenia un limite de 10 usarios y despues de que nos enteraramos por Madbird que salio a ver que haciais corriendo por nuestrso canales, dando brincos para llamar la atencion fue cuando os metí pa dentro, melonacos, que sois unos melonacos, pero no entiendo porque os preocupais, en el ala falcon estareis seguros, ya teneis asilo politico, y lo siguiente es daros una nueva identidad jejejeje

:lol: :lol: :lol:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario