Starscream Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola a todos. Por aquí os dejo un blog que llevo siguiendo tiempo y que tiene artículos de lo mas extraño, muchos de ellos difíciles de creer y muy curiosos. http://fogonazos.blogspot.com/ Desde mi punto de vista cabe destacar la sección de casos clínicos y luego en el apartado de "asombros" el reportaje de "centralia" y el reportaje de "Darvaza". No me cansaría de recomendaros artículos, como el de los autómatas japoneses, el de la heroína de Bayer, el chupete radiactivo... Será mejor que lo descubráis vosotros mismos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Que caña la RataRobot. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2009 Muy ingenioso el invento de caminar por las paredes. Asi tienes 0,2 Gs de gravedad vertical... pero una G de gravedad lateral EL CHORRO DE LAVA A CAMARA RAPIDA ES LA HOSTIA NEN!!!!! :shock: :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas