Jump to content

Noticias sobre el DCS A-10

Virus

Publicaciones recomendadas

En el foro de DCS, el manager de la comunidad EvilBivol-1 explica que la fecha de salida está sujeta a la dinámica de trabajo de la empresa y la disponibilidad de personal. Comenta que los planes han cambiado varias veces desde la salida de DCS: Black Shark....en breve se actualizará la información. La intención es lanzar A-10C Warthog en algún momento en 2010. Esto es más tarde de lo que Eagle había pensado inicialmente pero el tiempo de desarrollo necesario para la funcionalidad, características adicionales que se añadirán a Warthog, misiones, creación de campañas y pruebas lo requieren. Por último reafirma que como señalan en el artículo de SimHQ, tendremos muchos detalles a principios de año.

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
Qué buenas noticias para el Ala Lomac de recuperar la academia A10....eh Jimi!!! :wink:

No me he entretido en leerlo en ingles, pero si Ake me dice que es bueno y con ello entiendo un modelo de vuelo decente y la implementacion de muchas carencias al A-10 encantado con el tema y con volar mi querido cochino en mejores condiciones.

Un saludo.

P.D: El tunel es oscuro, pero la luz clarea al fondo del mismo cada vez con mas intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web