Virus Publicado 17 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues eso, la que se avecina, http://www.simhq.com/_air13/air_425a.html Sigo leyendo, que lo he enlazado en cuanto lo he visto... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 17 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2009 Ay que me da! Quiero ya ese módulo del F16!!!! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2009 Dice que para el 2010 empezaran a trabajar en el o he entendido mal, es que mi ingles. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2009 En el foro de DCS, el manager de la comunidad EvilBivol-1 explica que la fecha de salida está sujeta a la dinámica de trabajo de la empresa y la disponibilidad de personal. Comenta que los planes han cambiado varias veces desde la salida de DCS: Black Shark....en breve se actualizará la información. La intención es lanzar A-10C Warthog en algún momento en 2010. Esto es más tarde de lo que Eagle había pensado inicialmente pero el tiempo de desarrollo necesario para la funcionalidad, características adicionales que se añadirán a Warthog, misiones, creación de campañas y pruebas lo requieren. Por último reafirma que como señalan en el artículo de SimHQ, tendremos muchos detalles a principios de año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Qué buenas noticias para el Ala Lomac de recuperar la academia A10....eh Jimi!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2009 No quiero ni imaginar la peaso de maquina que hará falta para mover esos gráficos. :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Para fliparlo en colores: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Qué buenas noticias para el Ala Lomac de recuperar la academia A10....eh Jimi!!! :wink: No me he entretido en leerlo en ingles, pero si Ake me dice que es bueno y con ello entiendo un modelo de vuelo decente y la implementacion de muchas carencias al A-10 encantado con el tema y con volar mi querido cochino en mejores condiciones. Un saludo. P.D: El tunel es oscuro, pero la luz clarea al fondo del mismo cada vez con mas intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas