Jump to content

Problemas con el timon del X-52...otra vez


Silence

Publicaciones recomendadas

Hace unos mesecillos tuve un problema con el timon de mi X-52, y es que haciendo cualquier pequeño movimiento o incluso dejandolo centrado daba pequeños saltos hacia la derecha, y a veces se quedaba enganchado ahi (no fisicamente).

Un dia por arte de magia el problema desaparecio. Muy de vez en cuando volvia a pegar pequeños tirones, pero con hacer un circulo o dos con la palanca se solucionaba.

Pues bien, ahora me esta volviendo a pasar. Hay que hacer unos cuantos circulos con la palanca para que desaparezcan los botes, y a los dos minutos de usarlo el problema vuelve a aparecer.

Yo no me atrevo a abrir el joy para urgar en los sensores. De hecho la ultima vez que lo intente no pude abrir la palanca para mirarlos...

Alguna solucion?

Por favor, postear SOLO soluciones o comentarios utiles.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El saitek x52 tiene la opcion de blocar el timon, has probado a ver si te pasa lo mismo cuando tienes el timon del hotas blocado¿?

 

Prueva si es en falcon, prueba a usar el centrado del setup de falcon.

 

O sino mira la alineacion de windows del propio hotas, prueba simplemente ha realizar otra vez la alineacion.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se puede deber a la propia vibracion propia del potenciometro del eje, eso se arregla definiendo una pequeña zona muerta en la configuracion del eje dentro de las opciones del juego (al menos en el Lomac eso se puede hacer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no...

Aunque bloquee el timon sigue dando pequeños saltos, basta con darle un toquecin para que salte. Suelo tener el timon bloqueado porque para bastantes juegos uso los pedales, pero en el Orbiter por ejemplo no se pueden usar dos mandos a la vez y tengo que apañarme con el timon de la palanca.

Y tambien he probado lo de la zona muerta, pero sigue fallando. No es un problema fisico, que si se resolveria de esa forma. Tiene que ser o un error electronico, que haya metido algo en el sensor o que alguna parte del cable haga falso contacto.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un cable hiciera falso contacto perderias el timon no te daria saltitos.

Y yo opino que la zona muerta deberia dar resultado.

Prueva a volver a instalar el sofware del hotas aunque me da que esto no va hacer nada.

Si tienes pedales anula ese eje y en los juegos que puedas usar pedales usalos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona muerta NO da resultado, lo he probado. Eso funcionaria si de verdad el timon diera saltos. Lo que pasa es que exagera las ordenes. Tendria que poner la zona muerta por encima de la mitad del recorrido para que dejara de dar saltos.

Y ya se que con los juegos que puedo usar los pedales debo usarlos. El problema son los juegos en los que no los puedo usar. Si no no habria pedido ayuda.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso